image for Espuma de champú en seco: una alternativa al shampoo seco

Espuma de champú en seco: una alternativa al shampoo seco

Si eres de las chicas que no lavan su cabello a diario, seguramente siempre estás en búsqueda de productos que refresquen tu cabello entre lavadas. Y aunque el dry shampoo es una estupenda alternativa para ello, no siempre es la mejor opción para todos los tipos de pelo ya que puede resecar el cuero cabelludo y dejar residuos blancos.

Si lo anterior te suena familiar, te encantará saber ahora existe un producto que hará maravillas por tu cabello, y aún más durante esos días entre lavadas: waterless cleansing foam, una espuma que limpia y refresca tu cabello SIN dejarlo húmedo o mojado. ¡Así es! Este nuevo producto de la marca Batiste es básicamente una espuma que, al contacto con tus dedos y pelo, se convierte en una especie de polvo limpiador que no deja ni un solo residuo blanco.

Así, el waterless cleansing foam garantiza refrescar tu cabello en tan solo 60 segundos. Además, se caracteriza por reunir los nutrientes de ingredientes como el cactus, la jamaica, el agua de coco y el aceite de almendras…una combinación que tu cabello amará desde la primera aplicación.

Este producto cuenta con la mismísima aprobación de la estilista de celebridades Christine Symonds, quien ha trabajado con personalidades como Kaley Cuoco, Chelsea Handler y Jessica Simpson.

“Tratamos de hacer un producto que fuera más ligero que el dry shampoo y que no dejara residuos”, compartió la estilista. Además, aseguró que es perfecto para esos días en que quieres darle un push a tu melena ya sea después del gimnasio, o antes de un girls night out!

“El waterless cleansing foam es perfecto para personas con cabello de normal a seco; si tienes cabello graso, recomiendo aplicar shampoo seco en la raíz y el waterless cleansing foam en el resto de tu pelo”, explicó la experta.

Debes saber que cada presentación te da beneficios diferentes: si buscas mayor humectación, opta por el producto con cactus. Para mayor suavidad, elige el de jamaica o hibisco. Para un brillo excepcional, el de leche de coco; y para mayor fuerza, el aceite de almendras.

¿Te animas a probarlo? ¡Nosotras lo amamos!

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios