image for Esta chica se hizo microblading “barato” en las cejas y el resultado le salió muy caro (FOTOS)

Esta chica se hizo microblading “barato” en las cejas y el resultado le salió muy caro (FOTOS)

No nos cabe duda que el microblading es una técnica que está de moda, y llevado a cabo por una profesional tiene unos resultados increíbles. El problema surge cuando existen establecimientos que no tienen licencia y se dedican a realizar esta micropigmentación a sus clientas.

 

Ese fue el caso de Jami Ledbetter, una mujer que sufrió las terribles consecuencias de hacerse un microblading en un lugar que no tenía los permisos adecuados y no estaba certificado en la técnica.

Todo comenzó cuando la mujer decidió usar un cupón para una promoción de microblading. Lamentablemente no notó que la persona que le iba a realizar el procedimiento no tenía un certificado adecuado, pues en su entidad no hay licencia para hacerlo.

 

Jami usó para hacerse este procedimiento un cupón con el que “solamente” le cobrarían 250 dólares y le pareció muy tentador. Sin embargo, el resultado fue tan malo que incluso el hombre con el que estaba saliendo en ese momento decidió terminar con su relación.

Screen Shot 2019-05-22 at 11.44.54 AM

No sólo fue terrible el estado de sus cejas, Jami también quedó muy afectada anímicamente. Incluso ella dijo que ‘No le desearía esto ni a mi peor enemigo’.

 

Screen Shot 2019-05-22 at 11.44.39 AM

 

Afortunadamente existen profesionales como Karen Paba que realizan esta técnica con todas las garantías. Karen, conocida como una de las grandes expertas en diseño de cejas y micropigmentación de los famosos, nos contó cómo conseguir unas cejas perfectas y cuáles van a ser las tendencias para este año, ¡se lleva lo orgánico!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios