image for Este fin de semana: Pedicure casera en 5 pasos

Este fin de semana: Pedicure casera en 5 pasos


Trata con cariño a esos pies que te llevan a todo lado y regálate un momento de placer. este breve ritual puedes hacerlo en la comodidad de tu sofá

Pule: Hazlo con los pies secos, no mojados, para poder eliminar la piel muerta. usa una buena lima para los pies, y concéntrate en los talones y la parte delantera de la planta del pie, así como las puntas y debajo de los dedos.

Remoja: Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia por 10 minutos. Para un automasaje, añade unas cuantas canicas en el fondo del agua y desliza la planta del pie sobre ellas, hacia adelante y hacia atrás.

Empuja suavemente las cutículas hacia atrás con un palito al que le pondrás un pedazo de algodón en la punta. Moja la punta en aceite de té, que las suaviza y combate las infecciones.

Corta las uñas rectas, utilizando un cortauñas. Haz cortes pequeños en vez de cortar toda la uña de una vez, porque pudieras partirla. Redondea las puntas ligeramente utilizando una lima (así no romperás las medias)

Frota: Date un masaje con una buena crema para pies, para garantizar la suavidad de las plantas, envuelve los pies en plástico, ponte medias y vete a la cama.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios