711
0

Fiesta: “tips” de última hora Es temporada navideña y lo que más te sobran por estos días son invitaciones a eventos: reuniones familiares, fiestas de la oficina, celebraciones de Fin de Año y demás ocasiones están a la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Fiesta: “tips” de última hora

Fiesta: “tips” de última hora

Es temporada navideña y lo que más te sobran por estos días son invitaciones a eventos: reuniones familiares, fiestas de la oficina, celebraciones de Fin de Año y demás ocasiones están a la orden del día. Por otro lado, lo que menos tienes es tiempo. Si estás lista para salir a lucirte, puede que te encuentres con algún impasse de último momento. Sigue estos consejos para saber cómo solucionarlos.

Se me fue la mano: Si después de aplicarte la base y los polvos fijadores te das cuenta de que te excediste en la cantidad y tu cara parece una máscara, más bien poco natural, no te preocupes. Humedece levemente un pañuelo desechable (o un algodón) con agua o usa un pañuelito húmedo y pásatelo por la zona de la cara dándote suaves toques, el resultado será instantáneo.

Mis pobres pies: A todas nos encanta estrenar zapatos el día de un evento importante y más si se trata de un par de hermosos tacones. En la medida de lo posible, cómpralos con algunos días de anticipación y póntelos por un par de horas al día cuando estés en casa para irlos ablandando. Si decides esperar hasta el último minuto, los zapatos de cuero siempre cederán si les untas un poco de vaselina por dentro. Por si las moscas, ponte un par de curitas en el talón para evitar lastimarte esta zona.

Mi pelo está como muerto: Si quieres agregarle brillo a tu pelo, lávatelo normalmente y dale un enjuague final con agua soda (seltzer water) que te lo dejará sedoso y brillante.

Piel flojita: Nadie, ni las hermosas celebridades de Hollywood, tienen la piel perfecta. Siendo nosotras nuestros peores críticos es normal que el día del evento notemos que la piel de nuestras piernas está más “floja” de lo normal. Aplicarte un poco de laca en spray les dará la impresión de firmeza que quieres. No apliques ningún otro tipo de producto una vez tengas la laca.

Mareo: Si eres de las que se pone algo nerviosa antes de un evento y sufres de náuseas leves, cálmalas chupando el jugo de un cuarto de limón.

Ojos cansados: Si no lograste dormir muy bien la noche antes del evento o si la gripa está en camino y tienes la zona alrededor de los ojos algo hinchada y cansada, puedes optar por dos remedios caseros: bolsas de té humedecidas en agua tibia, o unas rodajas de papa fresca. Ambas tienen el efecto de deshinchar y refrescar la zona de los ojos y los párpados.

Foto: Hemera

 

 
 
711
0

Fiesta: “tips” de última hora Es temporada navideña y lo que más te sobran por estos días son invitaciones a eventos: reuniones familiares, fiestas de la oficina, celebraciones de Fin de Año y demás ocasiones están a la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios