image for Encuentra la fragancia perfecta para tu signo del zodiaco

Encuentra la fragancia perfecta para tu signo del zodiaco

Encontrar la fragancia perfecta puede parecer una misión imposible cada que nos plantamos en los pasillos de perfumería. Y es que, entre tantas opciones, el elegir ese aroma que nos guste -y que nos vaya bien- se vuelve complicado debido a nuestros gustos personales, sensibilidad olfativa y personalidad.

No obstante, hay un elemento que puede ayudarnos a encontrar el aroma ideal sin tanto suplicio: nuestro signo del zodiaco.

Si eres fan de la astrología, sabrás que la fecha en que naciste influye directamente en tu personalidad, así como en tus preferencias sociales y afectivas; y esto mismo sucede en el tipo de aroma que mejor te va. Así lo dio a conocer la fundadora y creadora de la marca Zodica Perfumery, Kristi Moe, quien ha reunido los principios de la astrología y la precisión de la ciencia para dar como resultado una línea de fragancias hecha especialmente para cada signo.

Para la creadora, el usar perfume va más allá de solamente oler bien. Es lo que te ayuda a expresar tu personalidad y estado de ánimo, y es también esa primera impresión que dejarás en cualquier lugar. “Usar perfume no es solo cómo me percibo yo al usar cierta fragancia; es también sobre qué percibirán los demás de mí”, mencionó Moe.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Deliciosas fragancias con las que conquistar (FOTOS)
 

Así, después de años de estudios y pruebas científicas, Kristi Moe descubrió las notas aromáticas perfectas para cada signo zodiacal, mismas que ha integrado en su línea de 12 perfumes especialmente pensados para cada personalidad.

Acuario: verbena, cardamomo y abeto blanco

Piscis: neroli, ciclamen y almizcle ligero

Aries: canela, ámbar y madera de cedro

Tauro: lirio de los valles, heliotropo y sándalo

Géminis: naranja, flor de mimosa y madera de teca

Cáncer: ciruela, lirio de agua y rosas

Leo: mandarina, gardenia y madreselva

Virgo: manzana, magnolia y sándalo

Libra: mango brasileño, melocotón blanco y fresa

Escorpio: flor de cananga, pachuli y musgo de roble

Sagitario: frutos del bosque, vainilla y almizcle oscuro

Capricornio: yuzu, salvia verde y lavanda

Una de las recomendaciones de Kristi Moe para escoger un perfume es nunca basarte en el aroma que percibes a la primera aplicación. “Siempre pruébalo en tu piel y espera de 10 a 15 minutos para tomar una decisión”, explica. Así, podrás percibir cada una de las notas que conforman un perfume y verás cómo éstas cambian con el pH de tu piel.

“Si te gusta más cómo huele un perfume directamente de la botella, y no tanto en tu piel, rocíalo en tu ropa para que así no tenga contacto con tu química y no cambie su olor”, explica la experta.

Si estás interesada en descubrir qué fragancia le viene mejor a tu signo del zodiaco según la propuesta de Zodica Perfumery, visita la página https://www.zodicaperfumery.com/ y déjate cautivar por los aromas de la astrología.


View this post on Instagram

✨ May all your holidays be merry and bright ✨

A post shared by Smell Your Zodiac Sign™️ (@zodicaperfumery) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios