image for “Freckling”, la nueva moda de tatuarte pecas en el rostro (FOTOS)

“Freckling”, la nueva moda de tatuarte pecas en el rostro (FOTOS)

La nueva moda femenina se llama freckling y te pone el reto de tatuarte pecas en el rostro como signo de naturalidad y eterna juventud. ¡Queda realmente hermosa! La impulsadora de esta “loca” tendencia es Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética canadiense.

Y es que sin duda con la llegada del verano querrás lucir más natural sin “castigar” tu lado más sexual. Es por ello que esta idea beauty podría ser para ti. Mediante el mecanismo de tatuajes semipermanentes, tu rostro adoptará pequeños puntitos en la zona de la nariz y pómulos, los cuales con el paso de los días se difuminan para dar paso a una peca con una apariencia muy real o natural.

Si te enamoraste de esta técnica y deseas lucir pecas similares a las de Emma Watson, Emma Stone, Megan Fox, Gisele Bündchen o inclusive Kendall Jenner, tienes que saber que el procedimiento se realiza en una hora, en la piel te puede durar hasta tres años y su costo alcanza los $250, según datos ofrecidos por RDTV.

👶🏽

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Si eres afortunada de tenerlas de nacimiento, ya no trates de ocultarlas con exceso de maquillaje. Siéntete orgullosa de ellas, lúcelas como lo hace Demi Lovato porque quienes no las tienen hasta están dispuestas a someterse a la aguja de un tatuador para tenerlas.

So many freckles ☺️ A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Si no eres “tan dichosa”, ¿te harías el freckling?

😱Tendencia: Tatuarse Pecas #Freckling 👇👇👇 – Durante mucho tiempo fueron consideradas un defecto y de hecho las mujeres usaban todo lo que tenían a la mano para ocultarlas, pero una moda llego para cambiarlo, Tatuarse pecas.😯 – Se dice que el “freckling”, como ha sido denominada la moda, fue iniciado por Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética de Montreal, Canadá. “Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje”, ha dicho – El proceso de tatuarse pecas es muy similar al llamado «microblading» de las cejas. 😱 Se realizan en sesiones de una hora de duración y que duran alrededor de tres años. Como todo tatuaje, se ven un poco inflamadas y oscuras inmediatamente después de realizado el procedimiento, pero en un par de meses se suavizan y se ven muy naturales. ¿Que les parece esta moda? ¿Muy loca no? #moda #tendencia #belleza

A post shared by PAOLA STEFANIA B. (@bananapinkbeauty) on

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo acabar con los puntos negros con hilo dental
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios