image for Gaby Espino lanza su línea de labiales

Gaby Espino lanza su línea de labiales

A pocos días de Navidad, la actriz y presentadora de televisión Gaby Espino lanzó su línea de lipsticks. Siete labiales mate y de larga duración son los responsables de tener a la hermosa venezolana feliz y orgullosa de su más reciente logro.

La idea de crear sus propios labiales nació porque considera que es un producto de belleza que no puede faltar en el rostro de cualquier chica.

Nuestra revista tuvo la oportunidad de conversar con ella en la habitación de un hotel en New York hace pocos días y nos contó más de este proyecto.

“Yo no soy experta, estoy más para compartir experiencias. Por eso, los colores han sido creados por la tendencia de temporada, pero también por lo solicitado por mis fans en redes sociales”, afirmó la bella conductora de televisión, quien reveló que siempre sale con los labios maquillados a la calle.

No pudimos quedarnos con la duda de conocer algunos de sus secretos de belleza. Gaby afirma que todos los días en su cara no pueden faltar: hidratante, protector solar, lipstick y rímel.

La promoción de los labiales apenas comienza, pero Gaby ya está trabajando en su próxima línea. Nos confirmó que vienen productos para el cuidado del cabello. ¡A esperarlos!

Los labiales de Gaby Espino tienen un valor de $28 y los puedes comprar en www.GabyEspino.com

 
Facebook Gaby Espino
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios