image for La “it girl” Gala González comparte con nosotras sus tips de belleza

La “it girl” Gala González comparte con nosotras sus tips de belleza

Gala González es toda una experta en moda y belleza y sus millones de seguidores en las redes sociales lo saben. Por eso Siempre Mujer quiso preguntarle en este rápido cuestionario cuáles son sus mejores trucos para lucir perfecta en todo momento y qué le atrae de su perfume favorito: DKNY Stories

 

1.¿Qué significa DKNY para ti?

Representa una ciudad luminosa, inesperada, con oportunidades ilimitadas.

2. Describe DKNY stories en tres palabras.

Versátil, auténtico, emocionante.

3. ¿Cómo te aplicas fragancia (en el cabello, en los tobillos, detrás de la rodilla) y hacia dónde te diriges cuando la aplicas?

Me gusta aplicármelo en la parte posterior de la cabeza, justo por la línea del cuello.

 

4. ¿Cómo comenzó tu historia en las industrias de la moda y la belleza? Crecí en una familia de la moda que lleva más de 4 décadas en el negocio. Al principio, intenté rechazar la idea de ser parte de él, solo para darme cuenta de que no podía escapar de lo que había en mi sangre. Mi blog, Instagram y todo lo que hago es mi manera de expresar mis propias ideas y compartirlas con el resto del mundo. Es una pasión que se ha convertido en mi propia visión y trabajo.

 

5. ¿Cuáles son tus productos de belleza imprescindibles? Crema hidratante espesa, porque viajo mucho y mi piel a menudo se siente como un desierto, bálsamo para los labios con un toque de color y fragancia, por supuesto.

 

6. ¿Cuál es tu mantra de belleza? Hidrata tu piel, ¡no te asustes demasiado con una cara brillosa!

 

7. ¿Tienes alguna obsesión con la moda? Si es así, ¿cuál esNo puedo dejar de comprar jeans blancos de MAMA en este momento.

8. Cuéntanos sobre tu primera vez en Nueva YorkVine por primera vez con un novio que tenía en ese momento. Era julio y hacía mucho calor. Me encantó, pero no lo entendí del todo. No fue hasta que llegué un par de años más tarde para la semana de la moda que algo hizo clic. Tenía que ser el lugar donde viviría por un tiempo en mi vida. Y así, se convirtió en mi hogar ahora.

9. ¿Cuáles son tus lugares de visita obligada para visitar en Nueva York? Demasiado o muy poco, depende de cómo lo mires. Pero desde Gramercy Park hasta Chinatown, me encontrarás en todas partes.

10. Naciste en España, te criaste en el Reino Unido y ahora vives en Nueva York. ¿Cómo ha contribuido cada uno de estos lugares a tu historia? Supongo que me he convertido en una ciudadana del mundo. Los tres países son tan diferentes que cada uno tuvo un gran impacto en mí. He mantenido mi pasión, pero he aprendido a navegar la vida con un poco de humor y sarcasmo, junto con buenos modales y rematado con algo nuevo: encontré el buen olfato por los negocios.

 

11. ¿Qué crees que atrae a la gente a Nueva York? Es la libertad. Es un lugar donde a veces te sientes solo, pero nunca estarás sin compañía ni una vez.

 

 

 
DKNY
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios