image for Giselle Blondet nos habla sobre los cuidados de la piel a partir de los 50 años

Giselle Blondet nos habla sobre los cuidados de la piel a partir de los 50 años

Giselle Blondet nos habla sobre los cuidados de la piel a partir de los 50 años y la representación de los latinos en la publicidad de estas marcas.

¿Sabían que los latinos de más de 50 años gastan un 84% más de dinero y dedican un 38% más de tiempo a la belleza y el cuidado personal cada día, que el resto de la población de los EE.UU?

Así es, aunque para nosotros los latinos no es algo nuevo, ya que en nuestra cultura es habitual cuidarnos mucho en lo que la belleza se refiere y más a medida que cumplimos años como nos contó la propia Giselle: “Este estudio ha revelado, que nosotras las mujeres hispanas de más de 50 años, gastamos más del doble en productos de belleza que por ejemplo que las latinas que tienen menos de 50 años”, dice la conductora.

Además nos comentó, que según la encuesta nacional, Los latinos y la belleza a medida que envejecemos: una reflexión cultural de 2019 de AARP,  el 76% sienten que las personas mayores están infra-representadas en la publicidad, “creo que el mercado se han quedado un poquito atrás en esa mentalidad de que las personas mayores de 50 años o más son personas que no tienen ningún tipo de interés, ni deseo de cuidarse”, y agregó Giselle, “ahora una persona de 50 años está empezando a vivir otra etapa”. Y claramente tiene razón y no sólo con las personas de más de 50 años, si no que hay muchos personas que no se sienten representadas en los anuncios ya sea por su peso, altura o color de piel.

Si quieren saber mucho más sobre esta interesante encuesta y cómo Giselle Blondet se cuida para estar tan increíble a su edad, no se pueden perder el video que les dejamos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios