imagen anuncio
 
 
image for Ser gordita también es <i>sexy</i>

Ser gordita también es sexy

A ver chicas… tener algunos “kilitos” de más no nos hace menos atractivas. Al contrario, nos convierte en una gordita sexy.

Ser gordita no es sinónimo de usar ropa gigante. Debemos buscar prendas que estén a la moda, les garantizo que nos harán sentir lindas, cómodas y seguras.

Hay tiendas de tallas grandes que ofrecen una gran variedad de ropa a la moda. La ropa de talla grande ya no es aburrida, así que puedes sentirte elegante y sexy. Los expertos en moda indican que hay tips básicos para que cualquier mujer con kilos de más siempre sea una sexy woman.

Es importante resaltar nuestros puntos fuertes, es decir, boca y ojos con maquillaje. A todas las mujeres nos encanta lucir un buen escote, con mucha más razón nosotras las gruesitas. Que nuestros senos estén en su lugar nos hace sentir “poderosas”. Si no eres de las que tiene senos grandes, puedes aprovechar otras virtudes como las piernas, trasero o abdomen.

¿A qué mujer no le gusta oler delicioso? A todas… tener sobrepeso es aceptable, pero no lo es oler fatal. Usar nuestro perfume favorito, hacernos el manicure y cambiar nuestro estilo de cabello, eso nos hace diferentes.
Otro de los puntos que debemos tomar en cuenta es cambiar la atención de nuestro peso hacia nuestra personalidad. Si nos consideramos una persona bonita y lo demostramos, las otras personas también lo creerán.
Una de las razones más importantes es sentirnos sexy en la intimidad.

Chicas, si nos sentimos encantadoras, eso es lo que realmente importa cuando estamos con nuestra pareja.

La sensualidad está en la mente, no en la talla. No tengas duda de que la persona que amas está contigo porque tú le gustas tal y como eres. Él ama, aprecia y admira a la mujer segura de sí misma, la que sabe lo que quiere, que se esmera por ser atractiva para él… eso es sexy.

Ser gordita no debe avergonzarnos. Esos kilitos de más son hermosura, lo único que debemos hacer es sacarle provecho.

 
Foto: Monkey Business
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios