image for Jessica Alba comparte con nosotras sus trucos de belleza

Jessica Alba comparte con nosotras sus trucos de belleza

La multifacética Jessica Alba es una inspiración para muchas mujeres. Actriz, exitosa empresaria y mamá, ella está acostumbrada a una vida rápida y agitada. Aquí nos cuenta cómo logra el equilibrio.

 

S.M.: ¿Qué dieta sigues para estar sana y en forma?

 

J.A.: La hidratación es muy importante, también trato de evitar las comidas empacadas y procesadas. Algo que me encanta del agua de coco de Zico es que solo cuenta con un ingrediente, y es puro. Además, es una excelente fuente de hidratación. Siento que al estar hidratada aumenta mi nivel de energía, mejora el aspecto de mi piel y ayuda a mi sistema digestivo. Me gusta experimentar con la comida, visitar restaurantes étnicos y probar alimentos locales y orgánicos cuando viajo.

 

S.M.: ¿Cuál es tu forma favorita de ejercitarte?

 

J.A.: Trato de hacer un poco de todo, pero prefiero los ejercicios en grupo. A veces corro, o hago yoga caliente con pesas; otras veces tomo clases de ciclismo en una sala caliente con música hip hop a todo volumen. No me gusta hacer ejercicio sola, lo disfruto más con la energía de otras personas.

 

S.M.: ¿Cómo te cuidas la piel?

 

J.A.: Me exfolio con una esponja konjac o un cepillo eléctrico para despertar la piel, después uso el aceite facial Everything Organic Facial Oil (disponible en enero) y la crema Younger Face Deep Hydration Cream de mi línea, Honest Beauty. También uso un spray hidratante. Si siento el cutis muy seco, acudo a las mascarillas de tela para la zona de los ojos, de Joanna Vargas. En la noche siempre me lavo bien la cara y la hidrato.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Lo que el color de tu labial favorito dice sobre tu personalidad (FOTOS)
 

S.M.: ¿Cuáles son tus esenciales de belleza on the go?

 

J.A.: Casi siempre llevo conmigo un corrector de ojeras, un rubor en crema y el bálsamo, Magic Balm de mi marca, que aplico en el puente de la nariz, la parte alta de los pómulos y en los labios. Si no tengo rubor, me pongo un poco de brillo labial o un crayón de labios.

 

S.M.: ¿Tienes algún propósito de belleza y bienestar para el 2017?

 

J.A.: Quiero meditar más y tener una rutina de ejercicio más consistente. Es difícil porque mi horario siempre cambia y es complicado encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo en familia.

 
Cortesía de Zico
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios