image for Jordana Brewster comparte con nosotros su secreto para prevenir los signos de la edad

Jordana Brewster comparte con nosotros su secreto para prevenir los signos de la edad

Hace unos días tuvimos la posibilidad de hablar un ratito con Jordana Brewster sobre protección solar y la importancia de vernos bien, independientemente de la edad. Aquí compartimos con ustedes algunos de sus mejores trucos de belleza:

¿Cuáles son tus experiencias en cuanto a los síntomas del paso del tiempo? 

Estoy muy emocionada con el programa de POND’S #AntiAgeLimits, que trata un tema tan importante para la mujer como es el paso del tiempo y los signos de la edad. Las mujeres tenemos que demostrar que nos guiamos por lo que personalmente sentimos y lo que queremos hacer, y no solo por lo que la sociedad siente que deberíamos hacer. Y por ese motivo estoy muy feliz de formar parte de esta campaña. A veces, con el paso del tiempo se considera que eres demasiado mayor para comenzar en una profesión; como por ejemplo, la actuación. Pero estos límites nos los ponemos nosotras mismas y por eso debemos ser también nosotras mismas las que acabemos con ellos. Es importante que las mujeres pongan a prueba los límites de cualquier cosa a la que se enfrentan y sigan el camino adecuado para ellas.

¿En qué proyectos te encuentras trabajando actualmente? 
Estoy supercontenta de empezar a trabajar en Lethal Weapon. Este show saldrá al aire en FOX los miércoles por la noche y combina la comedia y la acción. En esta serie tendré la oportunidad de dar vida a una terapeuta, un papel que me motiva mucho. Los rodajes comenzarán dentro de un mes y tengo muchas ganas.

¿Cómo es tu rutina de belleza en verano?
Yo uso POND’S Rejuveness en la mañana y la noche, y cuando estoy en el coche siempre llevo mis toallitas faciales; además, nunca falta un paquete en mi bolso, porque nunca sé cuándo las voy a necesitar. Otro de mis elementos básicos para el verano es un protector solar en spray. Siempre tengo uno conmigo, especialmente para mi hijo Julian, que se lo tengo que estar reaplicando constantemente. Mis otros elementos esenciales de belleza en verano son un bronceador, un bálsamo para los labios y el rímel. ¡El verano es mi estación favorita porque me encanta estar bronceada y glowy!

¿Cómo te proteges la piel del daño que produce el sol?
Solía ​​ser amante del sol, sobre todo cuando vivía en Brasil. Pero ahora valoro la importancia de la protección solar. Mi forma favorita de aplicar un bloqueador facial es mezclándolo con mi base en las manos y aplicando así la mezcla. Da un agradable brillo bronceado a la vez que protege del sol.

 
Pond's
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios