image for La maquillista de las celebridades, Millie Morales, nos comparte sus secretos

La maquillista de las celebridades, Millie Morales, nos comparte sus secretos

La maquillista y peluquera de las estrellas, Millie Morales, nos cuenta sus mejores tips de belleza.

 

Famosas como Gaby Espino, Roselyn Sánchez, Elizabeth Gutiérrez o Chiquinquirá Delgado son solo algunas de sus clientas VIP, por eso quisimos preguntarle cuáles son los gustos de las celebridades y qué consejos nos daría a nosotras para ponerlos en práctica.

 

 

  • ¿Qué tendencias nos recomiendas para la época festiva en cuanto a maquillaje y cabello?
      • M.M: Recomiendo siempre recogidos, como ponytail, bun, una bella trenza y si es suelto, un look Glam Hollywood con ondas bien marcadas y bien estructuradas, ya que solemos estar fuera y a veces el clima no nos ayuda a mantener un cabello suelto divino, y por lo general el vestuario también se presta para elegantes recogidos.
  • Trabajas con muchas famosas, ¿qué tendencias sientes que suelen gustar a las celebridades para acudir a diferentes eventos?
      • M.M: A la mayoría de las celebridades les encanta lucir su melena, así que suelto, así sean cabelleras lisas u onduladas, pero sueltas, creo que va mucho con nosotras las latinas
  • ¿Qué básicos nunca pueden faltar en tu rutina de belleza, sin importar la época del año?
      • M.M: Mantener una buena rutina del cuidado de mi piel y cabello en todo el año es fundamental. Por ejemplo no me puede faltar el agua micellar de Garnier para limpiarme mi cutis y desde que lanzamos el Water Rose Micellar Cleansing Water ese es el que uso día, noche y cuando regreso del gym para limpiar las impurezas. Y acto seguido colocó el Water Rose Gel de Garnier pasándome por toda la cara un cubito de hielo para refrescar y desinflamar mi carita.
  • ¿Nos puedes hablar de algún cambio de look que hayas hecho recientemente a alguna famosa?
    • M.M: A Chiqui Delgado le hice un cambio de color y corte, poniéndola más oscura, anteriormente tenía un degradés con iluminación dorada y caramelo, y ahora está todo más oscuro, medium brown, manteniendo y agregando más brillo a su cabello y el corte se lo pusimos un poco más parejo.
    • Ana Patricia recién le cortamos su cabellera medio larga y le hicimos un longbob bello y le oscurecí llevándola lo más parecido a su color de cabello natural pero un tono más oscuro, ¡le quedó hermoso!
    • Tip: Siempre que queremos teñir nuestro cabello y hacerlo en casa es más fácil oscurecer que aclarar, lo que tenemos que buscar son productos que nos favorezcan a nuestro cabello, las instrucciones y los ingredientes importantes. Por ejemplo el Nutrisse Color Reviver de Garnier cuenta con una inmensa variedad de colores y mientras te aporta color a tu cabello, te lo hidrata y nutre por ingredientes como el aguacate, shea oils y aceite de oliva que contiene, además el envase te indica muy bien todos los pasos a seguir como si tuvieras a una Millie dándote indicaciones.

View this post on Instagram

Puliéndole la melena a @nataliajimenezoficial 🔥 #bts de mis #creandolooks .

A post shared by Millie Morales (@bbellabymillie) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

Mi @chiqui_delgado y yo Tenemos un desorden controlado gracias a mi amigo hairspray #fullcontrol de @garnierusa 💚 A post shared by Millie Morales (@bbellabymillie) on

 
Omar Cruz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios