image for La mascarilla de pegamento y carbón que JAMÁS debes probar (VIDEO)

La mascarilla de pegamento y carbón que JAMÁS debes probar (VIDEO)

Los puntos negros que aparecen en zonas como la barbilla, pómulos y nariz son producto de la suciedad del medio ambiente. En días calurosos el sudor hace que los poros sebáceos se abran y cuando eso ocurre, las moléculas de contaminación se pegan a la piel, lo que provoca que los poros se tapen y aparezcan los odiados puntos negros.

En Siempre Mujer siempre estamos a la vanguardia para recomendarte remedios caseros y productos de belleza que te ayuden a mantener tu piel en excelentes condiciones. Sin embargo, desde hace algunos meses hemos notado que en redes sociales y las bloggers recomiendan una mascarilla hecha en casa a base de pegamento con carbón activado. Los resultados parecen ser extraordinarios ya que minutos después de la aplicación, la mascarilla remueve todo tipo de impurezas de tu rostro. Aunque parezca genial, no es indicado colocar sobre la piel un producto que fue creado exclusivamente para unir cosas, ¿no te parece?

El sitio Kiwilimon coincide con nosotras, pues afirma que no todas las pieles reaccionan de la misma forma; es decir, existen pieles más sensibles que otras, por lo que podría sufrir consecuencias. Incluso de acuerdo con las mismas bloggers de belleza, duele removerla, pero deja un efecto de suavidad.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 diseños de manicura que querrás hacerte YA MISMO (FOTOS)
 

La dermatóloga Christine Choi Kim reveló a la revista Seventeen que “esta mezcla en realidad podría tapar poros, y eso ocasiona brotes. Las pieles sensibles reaccionan al momento de retirar la mascarilla y provoca sarpullido y resequedad”.

Mira cuál es la mascarilla de la que te hablamos y evita consecuencias en tu piel.

 

 

 
Fotocaptura YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios