image for Labios carnosos sin cirugía

Labios carnosos sin cirugía

Hay muchas soluciones para tener unos labios más sensuales y con volumen sin tener que pasar por el quirófano. Aplicando unos sencillos tips, podrás mejorar su aspecto en poco tiempo.

 Hidratarlos y cuidarlos.

Tienes que cuidar especialmente tus labios ya que su textura es muy delicada y tiende a resecarse, utiliza un labial con protector solar y llévalo siempre contigo para aplicarlo varias veces al día. Prueba el Gloss protector de L’Occitane es ideal y tiene un sabor delicioso. Si por los cambios de temperatura los sientes secos, puedes utilizar un remedio casero que es poner una capa de miel sobre ellos y retirarla un minuto después. Vas a sentir una hidratación inmediata. Los labiales que contienen mentol crean un efecto de volumen en los labios porque provocan una leve inflamación en los labios durante unas horas. Carmex es un clásico que nunca falla, su versión con sabor a cereza es efectiva y muy divertida.

 

Prepararlos antes de maquillar.

Antes de maquillarte puedes realizar una pequeña exfoliación para irrigar la sangre de la boca y eliminar las células muertas. Los labios se ven más carnosos de inmediato. Para ello puedes frotarlos suavemente con un cepillo de dientes o dar pequeños toques con una esponja mojada para humedecerlos.

Trucos maquillaje.

También puedes conseguir volumen al maquillarte. Para que los labios tengan un aspecto más jugoso, utiliza un lápiz de labios y píntalos de forma irregular, luego aplica brillo y mezcla las dos cosas con el dedo. El resultado será muy natural. Si utilizas un color más claro en el centro del labio inferior, el efecto también será de mayor volumen. Y por último, utiliza tonos de labiales rojo y marrón que son los que aportan más volumen, o rosados, que reflejan la luz y aumentan también el efecto del tamaño.

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios