image for Laura Sánchez nos comparte sus mejores tips de belleza durante el House of Beauty de Sephora

Laura Sánchez nos comparte sus mejores tips de belleza durante el House of Beauty de Sephora

La experta el belleza y apasionada por el maquillaje Laura Sánchez, nos comparte sus mejores trucos a continuación:

 

  • Menos es más cuando se trata de maquillaje
    • SEPHORiA: House of Beauty fue una experiencia inolvidable – era como si estuvieras en una tienda enorme de Sephora, pero era aún más divertido (¿se imaginan?). Una de las cosas que siempre me sucede cuando visito una tienda de belleza o maquillaje es que quiero comprar todo, pero es importante recordar que cuando se trata de maquillaje, especialmente en tu cara, menos es más. Y de hecho, varios de los presentadores mencionaron lo mismo. Mi tip es siempre escoger una área de tu cara que quieras que resalte, ya sean tus labios, ojos o pestañas, y enfoca la mayoría de tu maquillaje alrededor de eso.
  • ¡Jugar con el color de tus ojos es divertido!
    • Estos últimos meses he estado trabajando con AIR OPTIX® COLORS los cuales son lentes de contacto de color que te pueden dar un cambio total en tus ojos, y ellos estuvieron en SEPHORiA ofreciendo la oportunidad a invitados de probarse los contactos. Fue super divertido ver a todos probándose los diferentes colores y ver su reacción. A mí personalmente me encanta jugar con el color de mis ojos para diferentes looks de belleza y le recomendaría a todos los que estén interesados en jugar con el color de sus ojos que visiten www.airoptixcolors.com para probarse los contactos virtualmente! Aparte, ahorita tienen un concurso donde te puedes ganar un viaje a Nueva York y a New York Fashion Week: The Shows – para aprender más, visiten mi página de Instagram.
  • No subestimes el poder de un poco de brillo.
    • Uno de los productos que descubrí en SEPHORiA fue el polvo de Laura Mercier’s que le da el brillo perfecto a tu cara. A mí siempre me gusta agregar un poco de brillo para darle más forma a mi cara y un resplandor sutil. Si quieres un look parecido puedes hacerlo con el polvo que mencione o con sombra de los ojos mas clara.
  • You can wear glitter anywhere! Puedes ponerte brillantina
    • Desde ponértelo en tus labios, parpados o cabello, SEPHORiA comprobó que no hay reglas cuando se trata de agregar un poquito de brillo a tu rutina de belleza. Mis productos favoritos que descubrí en el Glitter Room fueron el glitter lip kit de Pat McGrath y el spray para el cabello con brillantina de IGK.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios