image for Leonardo Rocco nos cuenta cómo crear una media cola con textura

Leonardo Rocco nos cuenta cómo crear una media cola con textura

Leonardo Rocco, estilista de las celebridades, y Suave Professionals se han unido para crear este look de media cola con textura. ¡Ideal para la primavera!

 

  1. Lava el cabello con el Suave Professionals Avocado & Olive Oil Smoothing Shampoo & Conditioner, el cual ideal para nutrir el cabello seco y con frizz. Despues de tres minutos, emjuaga el acondicionador con agua fría para cerrar la cutícula.

 

  1. Prepara el cabello aplicando el Suave Professionals Avocado & Olive Oil Leave-In Conditioner. Esta crema para peinar, ayuda a dejar el cabello dócil, suave y fácil de manejar.

 

Screen Shot 2017-04-20 at 3.30.22 PM

  1. Aplica el Suave Professionals Sea Mineral Infusion Texturizing Sea Salt Spray y procede a secar con secadora y cepillo o directamente con la mano para crear más textura y movimiento en el cabello.

 

  1. Una vez que el cabello está seco, realiza ondas con la rizadora de 1”, creando el efecto de ondas playeras o beach waves.

Screen Shot 2017-04-20 at 3.30.51 PM

 

  1. Realiza un medio recogido, llevando hacia atrás los laterales y sujetándolos en la nuca alta con pasadores.

Screen Shot 2017-04-20 at 3.31.03 PM

  1. Finaliza el look rociando el Suave Professionals Luxe Style Infusion Antihumidity Hairspray para lograr un efecto más duradero.

 

 

Screen Shot 2017-04-20 at 3.22.53 PM

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios