image for Leslie Grace nos habla de su rutina de belleza y sus proyectos profesionales

Leslie Grace nos habla de su rutina de belleza y sus proyectos profesionales

Leslie Grace, además de ser una reconocida cantautora a sus solo 24 años, ahora da un pasó más y se atreve con la interpretación. La cantante se acaba de mudar a Nueva York para rodar la película musical In the Heights, en la que trabaja con Lin-Manuel Miranda y Melissa Barrera. De estoy y su rutina de belleza en el ritmo de vida tan acelerado que tiene hemos hablado con ella en la siguiente entrevista.

SM: 1.       ¿mo recuperas tu cuerpo por dentro y por fuera tras el verano? 

Procuro mantener mi cuerpo hidratado. Trato de siempre tener una botella de agua conmigo y comer comidas refrescantes ¡como frutas y ensaladas! Hay que cuidarse para poder disfrutar todo el verano.

También uso productos esenciales que funcionan en cualquier temporada. Uno de mis favoritos es la pasta dental Colgate Optic White High Impact White , ¡y amantengo mi sonrisa blanca para cualquier ocasión!

 

SM: 2.       ¿Qué tips de belleza aprendiste de tu mamá y nunca te fallan?

Aprendí de mi mamá que uno debe de aprovechar los momentos de descanso para lucir radiante. También aprendí a tener una rutina de belleza propia que te hace sentir bien en tus días libres. Aplicar máscaras de cara y pelo mientras lees algo que te inspira siempre te hará bien.

 

SM: 3.       ¿Crees en la belleza natural y los remedios caseros? 

Claro que sí. Creo que los primeros recuerdos de niña que tengo en relevancia a la belleza son preparando máscaras de azúcar y miel con mis hermanas en la casa.

 

SM: 4.       Cambiando de tema, ¿en qué proyectos te encuentras trabajando? 

Acabo de terminar grabaciones de la película In The Heights donde protagonizo el personaje de Nina Rosario. Es mi primera película y me siento bendecida de haber empezado esta etapa de mi carrera al lado tantas personas tan brillantes en todo lo que hacen. Trabajar con Lin Manuel Miranda y el director Jon M Chu y todo el equipo de este proyecto me ha hecho crecer como artista y como ser humano.

 

SM: 5.       ¿Qué sueños te quedan por cumplir a corto y largo plazo? 

Tengo muchos sueños todavía por cumplir. Siento que apenas estoy empezando. Mi anhelo es seguir compartiendo facetas de mí que la gente todavía no ha conocido y seguir descubriendo mi potencial como artista. Quiero crear más música que le abra a la gente la ventana a mi corazón y contar historias a través de la actuación que inspiran.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios