imagen anuncio
 
 
image for Libre de frizz por el verano entero.

Libre de frizz por el verano entero.

Los veranos en Nueva York son conocidos por ser húmedos y calientes.  Como a muchas mujeres, el calor y la humedad me ponen el cabello como “un afro”. Pero de ahora en delante, yo ya tengo una solución.  A mi rutina de belleza veraniega,  que consiste en depilarme y hacerme pedicuras, voy a añadir mi último descubrimiento… La escova progresiva.  Este tratamiento (también conocido como el brazilian blowout), es un proceso en el que cada hebra del cabello es saturado con queratina; esta proteína crea una capa que elimina el encrespamiento y alisa sutilmente los rizos dejando, en su lugar, unas bellas y sensuales ondas sin frizz. Una vez hecho el tratamiento ¡alisar es sumamente fácil! Basta con un poco de aire caliente de la secadora y tengo el pelo lacio. Ya no tengo que pasar tiempo sudando con una secadora.
Para localizar un salón cerca de tí que ofrezca este genial tratamiento visita  keratincomplex.com. Si te animas a probarlo, no te olvides de que es importante continuar la rutina con un champú y acondicionador sin sulfato, como el Keratin Complex Color Care Shampoo, $19, de Coppola, ya que éste no elimina la queratina. También procura lavarte el cabello sólo una o dos veces a la semana.
Los efectos de este tratamiento duran entre tres a cinco meses si lo cuidas bien. ¿Qué más se puede pedir? Todo un verano sin frizz.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios