image for Lifting de pestañas: cómo alargarte las pestañas sin extensiones

Lifting de pestañas: cómo alargarte las pestañas sin extensiones

Si no estás conforme con el tamaño de tus pestañas y buscas alargarlas, te tenemos buenas noticias: las extensiones no son la única opción.

Existe una novedosa técnica en el mercado: el lifting de pestañas. Este método no tiene nada que ver con las extensiones que, aunque son efectivas, algunos expertos afirman que terminan por debilitar las pestañas naturales.

El lifting o realce de pestañas es un poco parecido a la permanente de pestañas. En la técnica de permanente se doblan las pestañas naturales sobre tubitos y estas se ven más cortas a causa de la curva. Por su parte, el lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Lee más
thumbnail of feature post
10 errores que cometes al aplicar la máscara de pestañas y cómo solucionarlos (VIDEO)
 

Con el lifting, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de doblar las pestañas, las estira y eleva hacia la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. 

Durante el procedimiento se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro gel que les da volumen a las pestañas. 

El lifting, a diferencia de otros procedimientos químicos, no daña el vello de la zona. Se realiza en 45 minutos y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5 a 8 semanas y aseguran que se puede repetir en cualquier momento, porque no es muy agresivo.

Con el realce de pestañas también se ofrece la alternativa a la pestañina o máscara, que es un tinte especial para pestañas, que actúa como pestañina y te deja las pestañas radiantes y llenas de color.

El resultado es espectacular y muy natural, tanto así que algunos hombres se están animando a hacerlo.

Tienes pestañas abundantes o largas, pero sin forma? Pues la técnica de rizado de pestañas te ayuda a obtener esa curvatura que deseas por un lapso de 3 meses. Podrás ir a la playa, piscina y tus pestañas no perderán su efecto de rizo. En cuanto a cuidados, solo tendrás que No tocarlas las 24 horas siguientes con agua, desmaquillante, cremas o productos grasos, para que el producto actúe… pasadas las 24 horas ya podrás hacer tu rutina de belleza normal, hasta puedes colocarle rímel o máscara para darle un poco más de dramatismo a tu mirada 🤗 Aparta tu cita al 0424-2156249, el costo es de Bs. 15.000 #cejasccs #pestañas #pestañaslargas #rizado #rizadodepestañas #liftingdepestañas #pestañasperfectas #pestañasnaturales #color #pigmentacion #pigmentaciondepestañas #makeup #eyelashes #look #miradaperfecta #caracas #venezuela #sabanagrande

A photo posted by 🌸Cejasccs (@cejasccs) on

Estos son los beneficios de esta maravillosa técnica:

  • No se utilizan extensiones ni adhesivo.
  • La tecnología de silicona estira las pestañas de manera que parecen más largas.
  • El resultado es inmediato.
  • Las pestañas lucen más densas por la coloración.
  • Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán más vivos.
  • Si te decides por la coloración, no es necesario que uses pestañina.

Mira cómo se realiza el procedimiento paso a paso:

Alargamiento natural 

Pero si prefieres alargarte las pestañas de forma natural, también puedes lograrlo, aunque necesitarás ser constante con el tratamiento y muy paciente.

Puedes cepillarte las pestañas, en el mercado puedes conseguir unos pequeños cepillos para peinar las pestañas hacia afuera, antes de colocar máscara. Con el tiempo y con constancia, esto hará que crezcan más. También puedes usar vaselina o aceite de oliva en los párpados antes de ir a dormir. Las vitaminas y minerales que tienen estos componentes hacen que las pestañas crezcan y se vean más gruesas y abundantes. En el caso de que no tengas aceite de oliva, puedes reemplazarlo por otro tipo de aceite, como el de ricino. O antes de usar la pestañina, prueba masajearte los párpados con vitamina E. La vitamina E tiene la capacidad de reforzar y alargar las pestañas, de manera que estas crecen mucho más rápido y fuertes.

Lee más
thumbnail of feature post
Remedio casero superefectivo contra la flacidez
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios