image for Lo bella que te pone el embarazo

Lo bella que te pone el embarazo

Náuseas, cambios de humor, pies hinchados, continua necesidad de ir al baño, incomodidad para dormir… Sí, estos son algunos de los no tan placenteros efectos que llegan de mano con la maternidad, y son los culpables de que muchas mujeres no se sientan necesariamente atractivas durante esta hermosa etapa de sus vidas. Sin embargo, el embarazo trae consigo sus beneficios en lo que a tu belleza respecta, así que aprovéchalos y brilla como la hermosa futura mamá que eres.

Uñas largas y fuertes: Una de las grandes ventajas del embarazo es lo rápido y fuerte que crecen tus uñas. Si siempre soñaste con mantener unas uñas largas y bellas dignas de manicura semanal, esta es tu oportunidad. Las hormonas del embarazo se llevan el crédito de que tú luzcas unas uñas increíbles.

Cabellera espectacular: De nuevo las hormonas del embarazo harán que más de una mirada se vaya a tu increíble cabellera. Notarás que tu pelo estará mucho más brillante, sedoso y abundante, aunque no se trata de que te esté creciendo más pelo, sino de que estás perdiendo mucho menos.

El “brillo”: Durante el segundo trimestre notarás que aparece el “brillo” del embarazo sobre el que tanto se habla, no es un mito. El incremento en el flujo sanguíneo hará que te veas súper radiante.

Un busto hermoso: Sí, tu busto no sólo crecerá dándote la opción de lucir un hermoso escote, sino que también parecerá mucho más firme y redondo. Agregar un par de blusas descotadas hará maravillas por ti.

Sácale provecho a tu embarazo, mantén una actitud positiva y luce con orgullo lo hermosa que te pone ser mamá.

Foto: iStock Photo

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios