imagen anuncio
 
 
image for Lo que querías saber sobre maquillaje y cuidado de la piel

Lo que querías saber sobre maquillaje y cuidado de la piel

Nuestras lectoras, a través de Facebook, nos han hecho algunas preguntas sobre maquillaje y cuidado de la piel. Lee la respuesta de nuestras editoras de maquillaje y belleza a estas inquietudes.

Anna Grey:¿Qué corrector de imperfecciones y ojeras me recomiendan?

Usa un corrector que tenga una textura más liquida y ligera para las ojeras. Los correctores cremosos no permanecen alrededor de los ojos, ya que tienden a ser más grasosos. Aplica el corrector desde la esquina interior del ojo hacia fuera. El corrector Fit Me Concealer, $6.50, de Maybelline New York, es ideal.

Evelyn Romero:¿Cómo maquillar mis ojos verdes? ¿Qué tonos me favorecen más?


Para que resalten, usa colores de violeta y morado que son complementarios al verde. Hemos visto un ojo ahumado con un azul marino en alguien con los ojos verdes y le quedó maravilloso. Evita el maquillaje verde, que será demasiado monocromático para tus ojos.

Leina Soto:
 ¿Para la celulitis?


Les hemos preguntado a innumerables expertos y todos dicen lo mismo: no hay crema que te libre del problema para siempre. Sin embargo, algunas pueden reducirla temporalmente. La clave es ser meticulosa con la aplicación, seguir las instrucciones y aplicarla todos los días sin falta. Prueba un tratamiento que contenga cafeína como Fatgirlslim, $29, de Bliss. La cafeína hace que las células de grasa se encojan por un tiempo.

Rossy Rojas:¿Qué marca de productos para maquillarse recomendarían más?


Todo depende de ti, de tu piel, tu color y tu presupuesto. Cada marca tiene sus ventajas y productos que hacen mejores que otros. Si quieres maquillaje que sea para la piel sensible, Clinique es uno de los mejores porque todos los productos son hipoalergénicos. Si lo que es importante para ti es una gama de colores, MAC lo tiene. Para un presupuesto modesto, e.l.f. tiene buenas ofertas.

Marbella Martínez:
 Quisiera borrar las marcas del acné. No es mucho pero me hace sentir mal. Tengo 29 años.

Este es un problema muy común. Uno de los ingredientes más efectivos para las manchas es la hidroquinona. Si no tienes otro tipo de manchas, te recomendamos el tratamiento Post-Acne Spot Lightening Gel, $60, de Murad. Si buscas una opción sin hidroquinona, Even Better Clinical Dark Spot Corrector, $49, de Clinique, también es eficaz. Mientras tanto, usa una base para esconder las marcas hasta que se desvanezcan.

Angélica Álvarez:
 Tengo una hija de casi 15 años,quisiera saber qué crema para el cutis pueda usar ella.


Este es un momento ideal para enseñarle a tu hija sobre el cuidado de la piel y la importancia del FPS. A pesar de que en realidad depende de su tipo de piel, puedes elegir una crema hidratante básica con FPS como Oil-Free Moisturizer, $10, de Neutrogena.



 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios