image for Consigue el look de  Kim Kardashian West en la gala del Met (FOTOS)

Consigue el look de Kim Kardashian West en la gala del Met (FOTOS)

En la gala que tuvo lugar en el museo Met de Nueva York en la noche de ayer, Kim Kardashian volvió a ser una de las protagonistas. La esposa de Kanye West escogió un vestido camisero muy ajustado con escote de vértigo para desfilar por la alfombra. Un modelo de manga corta fruncido con detalles lentejuelas bronce y de gotas de agua que marca sus llamativas curvas firmado por Mugler.
Un estilismo que completó con mules de vinilo transparente, cabello efecto mojado a juego con todo su outfit, al igual que en la manicura, y un maquillaje perfecto.
Chris Appleton fue el encargado de crear su look en el cabello y a continuación nos compartió los pasos que siguió para crear este efecto. 
Pasos para el look:
  • PASO 2: Una vez que el cabello esté seco, colocar el Glam Seamless Invisi-Weft 16”, comenzando por la nuca y subiendo a las sienes para agregar más longitud.

  • PASO 4: Tomando un peine, crear una onda en el cabello empujando el cabello hacia atrás y hacia adelante en un movimiento de “S”. Sujetar la cresta de cada onda para mantener la forma, dejando los extremos sueltos, y agrega textura con el tratamiento Color Wow Pop & Lock Gloss.

 

Productos utilizados:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios