imagen anuncio
 
 
image for Los astros y tu belleza

Los astros y tu belleza

¿Sabías que tu signo zodiacal determina muchas cosas sobre los elementos que te benefician cuando de belleza se trata? En un aspecto general la astrología dice que los nacidos bajo el signo de Libra son personas de gustos exquisitos y belleza clásica, ya que están regidos por el planeta Venus. Por su parte los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser fuertes y de huesos largos. Los regidos por el signo de Tauro suelen tener piernas robustas y muchos muestran hoyuelos al reír. Leo es un signo que se caracteriza por la postura derecha y un caminar suave y con clase. Más allá de estas características, el zodiaco establece ciertos elementos de belleza que complementan a cada uno de los nacidos bajo alguno de los 12 signos. ¿Estás lista para conocer los tuyos?

Nuestra directora María Cristina Marrero estará acompañando a nuestro astrólogo de cabecera Carlos Javier Aranzales en una sesión enfocada en enseñarte los truquitos de belleza adecuados para ti, dependiendo de tu signo zodiacal. En el escenario principal del Siempre Mujer Music Festival 2012 que se llevará a cabo en Charleston, Carolina del Sur, podrás aprender qué colores, aromas, peinados y estilos se ajustan a ti, basado en tu signo astrológico.

El Family Circle Cup Arena en esta hermosa y acogedora ciudad abrirá sus puertas a partir de las 9:30 de la mañana, con actividades gratuitas para toda la familia que incluyen deportes, juegos, baile, comida, moda y por supuesto belleza para ti y toda la familia. Acompáñanos el próximo 16 de junio a pasar un día espectacular y aprende a sacar lo mejor de tu belleza latina con los consejos de nuestros expertos.

Haz clic para visitar el Siempre Mujer Music Festival 2012

Los boletos ya están a la venta, haz clic aquí para comprar los tuyos.

 

 
Foto: Comstock
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios