image for Los cortes de pelo de las famosas

Los cortes de pelo de las famosas

¿Buscas ideas para un cambio de look en tu pelo esta primavera pero no sabes qué hacerte? Inspírate en las famosas y en sus cortes, los más solicitados en salones de belleza de todo el mundo. Te damos cinco ideas que puedes llevarle a tu estilista para conseguir una nueva imagen y acertar seguro.

Rihanna

Es probablemente la famosa que más cambios ha lucido en su cabellera. La hemos visto con todo tipo de longitudes, colores y estilos. Pero el corte más solicitado en los salones de belleza es su peculiar pixie. Un corte muy práctico y divertido, más largo en un lado que en el otro, con un flequillo desfilado que cae sobre la frente y volumen en la parte superior de la cabeza con el que se puede jugar. Nos da la opción de peinarlo a un lado o darle volumen. Ideal para mujeres atrevidas y con mucho carácter.

Eva Mendes

Mucha gente se pregunta dónde se encuentra el secreto del pelo ultra sexy de Eva Mendes… La respuesta está clara, ¡en su corte! Ella luce un corte con pocas capas, que le dan volumen y son fáciles de peinar. Gracias a las capas largas puede hacerse los recogidos que tanto le gustan y que se han convertido en una de sus señas de identidad. También puede jugar con dos estilos diferentes, para una imagen más sexy suele ondularlas y alisándolas consigue una imagen más elegante.

Jennifer Aniston

Jennifer convirtió un corte que no tenía nada de especial en todo un icono. Su pelo, a medio camino entre un bob y un pelo largo, lleva años siendo uno de los más solicitados en salones de todo el mundo ¡y no pasa de moda! Su secreto está en lucir capas muy discretas y llevarlo ultra liso. Le dan un aspecto impecable al cabello, pero a la vez tiene una imagen con mucha vida. Apto para mujeres de cualquier edad y muy favorecedor.

Halle Berry

Durante años la actriz ha probado muchos estilos y no terminaba de encontrar su identidad, pero con su cambio radical de pelo largo a muy corto acertó de lleno. Actualmente tiene un look my cómodo y elegante que en vez de echarle años encima como ocurre con otros cortes cortos, la rejuvenece mucho. El truco está en llevarlo corto y despuntado, con lo que puede darle forma y jugar con los volúmenes. Sencillo de peinar y cualquier cosa menos aburrido. Una forma diferente de interpretar un pixie.

Miley Cyrus

Miley nos ha sorprendido con su cambio de look, con el que parece querer romper con su imagen de ídolo adolescente por un estilo más maduro. Para ello ha optado por este corte por encima de los hombros que lleva de un modo muy favorecedor. El corte tiene capas largas y revueltas que ella peina de un modo natural y ondulado por debajo de la barbilla. Facilísimo de peinar y una buena opción para cambiar sin arriesgarse muchísimo con el corte esta primavera. ¡Ponte en marcha! La primavera ya está aquí, prepara tu cuerpo y tu pelo y estrena nueva imagen.

Fotos: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios