image for Los mejores secretos de belleza de las famosas

Los mejores secretos de belleza de las famosas

Siempre lucen estupendas y sin apenas imperfecciones. Parece que se levantan sin ojeras, o bolsas y que siempre se ven guapas. Para colmo, su cabello está también colocado al milímetro, con colores que para nada parecen teñidos y con un brillo que pocas veces has visto. ¿Cómo lo consiguen? ¿Se trata de otro diseño de Photoshop? ¿Qué maquillaje utilizan?

Estas son algunas de las pocas interrogantes que les pueden surgir y probablemente, para alguno haya respuesta en estas líneas.
Nunca olviden que nuestras famosas son de carne y hueso y aunque su dinero les permita acceder a unos tratamientos que probablemente sean inalcanzables para otras carteras, lo cierto es que como todo mortal también disponen de esos remedios o trucos caseros que ayudan a que la belleza natural se imponga sobre el cansancio o el estrés.

Eva Longoria: Pocas veces vemos mujeres tan elegantes como Eva; además, su piel suele lucir con un brillo especial y un color uniforme, por lo que se pueden preguntar: ¿Y cómo la cuida? La actriz suele aplicarse una mascarilla con granos de café molido, jugo de limón y aceite de oliva. Nunca olviden que estos tres ingredientes son perfectos hidratantes y antioxidantes.

Jennifer López: La explosiva cantante nunca duerme menos de ocho horas. Así evita las ojeras y arrugas, además de que su piel también se ve beneficiada por el sueño. También practica yoga y pilates. Otra actriz que también intenta dormir 8 horas siempre es la española Penélope Cruz. Según los expertos, “si duermen menos horas, la piel tiende a juntar sebo en exceso”.

Thank you Academy of Television #Emmy panel for having me and my amazing cast of #shadesofblue A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

#happytuesday 😽 #mertandmarcusgirl

A photo posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Nicole Kidman: Tiene una de las melenas más envidiadas de Hollywood. ¿Cómo la consigue? La guapísima australiana se aplica una mascarilla casera de yogur, miel y germen de trigo. ¡Apúntenlo!

Scarlett Johansson: La sexy actriz reveló uno de sus secretos más eficaces para cuidar su piel en una conocida revista y aseguró: “Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo; pero si tienes brotes de acné, será muy útil”. En la publicación Mejor con Salud recuerdan que “usar vinagre de manzana es un método antiquísimo para prevenir los molestos granitos”.

Cameron Díaz: Atención a su truco para conseguir más volumen en los labios… Busquen un lápiz labial similar al de su boca. Perfilen sus labios y después en el centro apliquen gloss para conseguir el efecto perfecto.

Lee más
thumbnail of feature post
Mira cómo es la explosiva rutina de belleza de Carolina Sandoval
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios