imagen anuncio
 
 
image for Madonna lanza nueva fragancia y nuevo disco

Madonna lanza nueva fragancia y nuevo disco

Tras tres décadas de carrera en el mundo de la música pop, Madonna lanzará su primera fragancia, bautizada “Truth or Dare” (Verdad o Consecuencia). Este evento coincidirá con la salida a la venta de su nuevo trabajo discográfico  “MDNA”, su álbum número 13.

El perfume de Madonna estará disponible a partir del próximo mes de abril en la tienda Macy’s. De esta forma, la Chica Material se sumará a una larga lista de cantantes con sus propias fragancias: Britney Spears, Mariah Carey y Rihanna, entre otros.

Según se informó, la fragancia combina esencias de gardenia, jazmín y pétalos de lirio blanco además de otros toques. Fue diseñada para inspirar lados opuestos que coexisten dentro del ser humano y por eso fue bautizada “Truth or Dare”, el mismo nombre del afamado documental de Madonna, de 1991. La botella del perfume es un diseño de Fabien Baron, en colaboración con la artista.

Asimismo, “Truth or Dare” incluirá una línea de productos de moda y belleza para la mujer.

Madonna, de 53 años, continúa cosechando méritos y realizando proyectos, que incluyen además de un nuevo disco, su película ”W.E.”, sobre la vida de Wallis Simpson (responsable de que el Rey Eduardo de Inglaterra abdicara al trono).  Y todo esto mientras cría a cuatro hijos.

En declaraciones a una publicación británica, la artista confesó que “es difícil criar a cuatro hijos y hacer mi trabajo”.

La cantante y empresaria, divorciada por segunda vez, añadió que su experiencia como “madre soltera” tuvo una gran influencia en su nuevo disco MDNA, el cual será lanzado al mercado el 26 de marzo.

Su divorcio más reciente, del cineasta británico Guy Ritchie, es mencionado en algunas de sus canciones. Por el momento, la cantante no sabe si se volverá a casar. De acuerdo con una revista francesa, su novio de 24 años, el bailarín Brahim Zaibat, le pidió que se casara con él recientemente, pero Madonna le contestó que necesita tiempo para pensarlo.

Ambos están juntos hace dos años, pese a los 29 años de diferencia de edad. El francés Zaibat es musulmán, mientras que Madonna practica la cábala, una tradición judía.

En una entrevista con la cadena ABC, Madonna reconoció que extraña ciertos aspectos de la vida conyugal como “ser parte de una unidad familiar” y “no tener que tomar todas las decisiones sola”.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios