image for Manicura con alambres, la nueva tendencia que te encantará

Manicura con alambres, la nueva tendencia que te encantará

No hay dudas de que el Nail Art es muy extenso y acapara diferentes tipos de diseños y materiales. En esta ocasión te mostramos una de las más novedosas, sencillas y elegantes técnicas de manicure: el “wire nails” o manicura con alambres. ¡Sí, con alambres!

La verdad es que este material te da la opción de crear cualquier tipo de diseño sobre el fondo que desees. Solo necesitas unas pinzas y mucha imaginación. Las creaciones son bastante sencillas y la verdad es que se ve muy elegante.

Las opciones son infinitas, puedes pintarlas de colores diferentes o simplemente darles una capa de brillo. La parte importante de este estilo son las figuras que realizas con los cables sobre las uñas.

 

¡Son realmente hermosas!

와이어로 손톱 연장 #wireextension ㅋㅋㅋ

A photo posted by 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) on

 

😘#wireworknail #unistella A photo posted by 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) on

Eun Kyung Park es la manicurista creadora de este nuevo estilo que consiste en usar un alambre para crear diseños en las uñas de las usuarias. La joven coreana usa distintos alambres de metal (que incluso pueden ser de plata u oro), los que acomoda con pinzas sobre las uñas. Una vez el diseño esté terminado, Eun usa una máquina con luces ultravioletas para secar el gel y luego aplica otra capa de esmalte transparente y permanente para extender su duración. En caso de usar alambres que sobrepasen la uña, es importante que la terminación de estos sea circular, para no enredarse con otros objetos, recomienda Eun en su Instagram. “Me gusta que las uñas destaquen como un accesorio importante, tal como lo son los anillos o las pulseras”, admite en la cuenta de su salón de manicura. A continuación, te dejamos algunos maravillosos diseños hechos por la autora de las “Wire Nails”. ¿Te gustan?   

#linework 좋다 🙃#wireworknail #unistella

A photo posted by 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) on

#today 🙃 A photo posted by 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) on

💭#myring ❤

A photo posted by 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) on

#브이 #naileditorial @cecikorea #studnail A photo posted by 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) on

Lee más
thumbnail of feature post
¿Qué debes saber de un salón de belleza antes de hacerte una manicura y pedicura?
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios