image for Manicuras para el Día de los Muertos (VIDEOS)

Manicuras para el Día de los Muertos (VIDEOS)

¿Has visto calaveras coloridas adornadas con flores? Esa es la imagen que prevalece el Día de los Muertos. La fiesta es sumamente colorida y las mujeres utilizan vestidos en tonos brillantes, aunque también mezclan el negro para darle más dramatismo. *Recordemos que el 2 de noviembre, la Iglesia católica también celebra el Día de los Santos Difuntos. Además, un dato histórico importante: El Día de los Muertos ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

1.Calaveras con mucho color. Necesitarás un palillo o un pincel delgado. Crea arcos, en este caso usa el color naranja para lograr brillo y dramatismo. También necesitas esmalte negro. Además, verás cómo con diferentes puntos lograrás crear flores. Lograrás una calavera con pétalos alrededor de los ojos. Sigue estos pasos de Nailynails.

2. Piedras para dramatismo. Luego de pintar la uña con un esmalte blanco, comienza a delinear lo que será la calavera. Puedes aplicar un color rosado para las flores, luego naranja y azul. Para lograr que sobresalga esta manicura, aplica piedras y brillo con una esponja. Mira la técnica aquí paso a paso con Vilcis.

3. Sencillo con morado. Recuerda usar una pintura de uñas blanca como base de tu creación. Con un pincel fino aplica negro en cada punta de la uña, luego dibuja círculos para lograr los ojos y el área media de la calavera. Combina otras uñas con morado glitter para agregar un toque moderno. Nanxyxyta Nails.

 

 

4. Calaveras sexis con base verde. En vez de usar el blanco, puedes crear tus uñas para el Día de los Muertos con una base verde. Busca un pincel de punta fina extremadamente delgada, para lograr hacer las rayas. Con blanco crea un círculo que termine en una punta cuadrada, ahí tendrás tus calaveras. Luego con un esmalte negro crea los ojos en forma de corazón y aplica lazos en color metálico. ProfessionalDQ te dice exactamente cómo lograrlo aquí.

Lee más
thumbnail of feature post
Qué debes tener en cuenta al hacerte una manicura con esmalte de gel
 
 
Foto: Pinterest
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios