imagen anuncio
 
 
image for Labiales que marcan la diferencia

Labiales que marcan la diferencia

Ayudar a los más necesitados no requiere siempre de grandes esfuerzos, sino de lo que cada uno puede mínimamente aportar. Dar de tu tiempo para visitar a los enfermos, donar ropa a los más necesitados o, en este caso, comprar un pintalabios que contribuirá a una causa importante, pueden llegar a cambiar la vida de alguien.                                                   

Por tercer año consecutivo, Mary Kay emprende la iniciativa Beauty that Counts (Belleza que sí cuenta) para ayudar a los niños y las mujeres, víctimas de abuso en el hogar. Desde el 1o de mayo hasta el 15 de septiembre Mary Kay donará $1 de la venta de cada uno de los labiales Creme Lipstick de edición limitada, en Inspiración, Compasión y Confianza, para apoyar a la Fundación Mary Kay en sus esfuerzos por erradicar la violencia doméstica.

Cada uno de los labiales viene con un mensaje de inspiración y fortaleza, y tanto el labial como el estuche promueven el mensaje de caridad al llevar la palabra "gracias" traducido en 13 idiomas. Su fórmula es cremosa y enriquecida con emolientes y humectantes para mantener tus labios hidratados, mientras luces un color espectacular.

Según la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica, una de cada cuatro mujeres pasará por una experiencia de violencia doméstica en el transcurso de su vida. Esta es tu oportunidad para contribuir a que esta tendencia se detenga.
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios