image for Maquillaje: menos es más

Maquillaje: menos es más

Tips para un maquillaje “menos es más”.

  • Prepara el lienzo- Antes de aplicar maquillaje, limpia tu cara y aplícale un primer. Piensa en tu rostro como el lienzo de un pintor y prepáralo para que el maquillaje cree la mejor obra de arte.
  • Tu tono- Cuando vayas a escoger tu base, polvos y correctores, asegúrate de que correspondan al tono de tu piel, de lo contrario tu cara parecerá más una máscara que un bello rostro. La gran mayoría de las mujeres necesitan jugar con varios tonos para lograr el que desean.
  • Labial- El labial aporta frescura y resalta esta sensual parte de tu rostro, pero si te excedes en su aplicación, te hará parecer mucho mayor.

Errores comunes de maquillaje

  • Labios o párpados- Esta regla es sencilla, decide a qué quieres darle mayor atención. Si llevas un labial llamativo, balancéalo con un delineador suave en tus ojos o sombras de un tono más neutro. Si por el contrario quieres usar una paleta de colores fuerte en tus sombras, ponle a tus labios un poco de brillo o labial color piel.
  • “Blush”- Escoge un tono que complemente a tu piel y aplícalo suavemente sobre el marco de las mejillas, no exageres o escojas un tono demasiado fuerte, lo que menos quieres es parecer disfrazada.
  • Rímel- Las mujeres quieren tener pestañas alargadas y definidas, por lo que el rímel se confiere en su mejor aliado. Sin embargo lo ideal es que apliques una capa, la dejes secar y regreses (si es necesario) por la segunda. No amontones tus pestañas con este producto, solo harás que te veas cansada.

Deja los tonos dramáticos para ocasiones como una fiesta de disfraces y siempre elige tonos que complementen tu piel, forma de la cara y el color de tus ojos.

Foto: iStockphoto

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios