imagen anuncio
 
 
image for Maquillaje para la Noche de Brujas

Maquillaje para la Noche de Brujas

Probablemente ya estás pensando de qué te disfrazarás este próximo 31 de octubre cuando gran parte del mundo celebra la “Noche de Brujas” o Halloween.

Quizás estás considerando ser una bruja, una mujer vampiro, una zombie, un fantasma; en fin, la lista es inmensa. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta algunos trucos de maquillaje de Halloween para que nuestro disfraz esté perfecto, bajo control y puedas disfrutar de la fiesta.

Comencemos con tomar en cuenta:

  • Calidad del maquillaje

Si tienes en mente utilizar un disfraz muy elaborado, debes recurrir al maquillaje artístico. Estos productos no son los mismos que los cosméticos que usamos en nuestro día a día. Pruébalos antes para asegurarte de que no te  produzcan alguna reacción alérgica. “Es importante utilizar productos que sean hipoalergénicos y seguros para nuestra piel”, recomienda el portal mimandote.com

  • Colores para la Noche de Brujas

En un maquillaje artístico utilizamos distintos colores. Cuando pensamos en los colores de Halloween, enseguida nos vienen a la mente el negro, el naranja, quizás también el violeta y el gris. Un buen ejemplo puede ser: aplicar una base blanca, labios bien rojos, ojos profundamente negros con delineador y sombra y te puedes dibujar unas lágrimas con delineador lápiz.

  • Tipos de maquillaje

No te recomiendo que utilices pinturas acrílicas, éstas te pueden producir reacciones alérgicas o daños a la piel. “En el mercado hay maquillaje apto para efectos especiales y caracterizaciones más teatrales, ideales para Halloween, que te harán lucir muy bien el personaje que elijas”, sugiere el mismo portal.

  • Prepara tu piel

Limpia e hidrata el rostro antes de la aplicación del maquillaje. Aplica el maquillaje sobre todo tu rostro, haciéndolo lo más parejo posible.

En cuanto a algún truco para que nuestro maquillaje nos dure toda la noche, te podemos sugerir que utilices talco de bebé para fijarlo.

Y si de ideas de disfraces se trata, aquí te damos algunas sugerencias:

Zombi, cráneo, calabaza, abeja, arlequín, Catrina, avatar, alien, bruja sexy, calavera, diablita sexy, esqueleto, gatita sexy, vampiresa.

En fin, lo importante es que manifiestes toda tu creatividad y elabores un disfraz original, con el que te sientas divertida. ¡Feliz Noche de Brujas!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios