image for 5 mascarillas caseras para cabello maltratado (VÍDEOS)

5 mascarillas caseras para cabello maltratado (VÍDEOS)

¿Harta de lucir un cabello maltratado? Constantemente las chicas andamos en busca de productos que nos ayuden a darle brillo y vida a nuestra melena, pero por el precio tan alto, pocas los podemos adquirir. Para que esta lucha no se vuelva una “batalla”, te ofrecemos algunas mascarillas que puedes hacer ahí en casa con ingredientes fáciles de conseguir.

1. Mascarilla de banano y aguacate: Es perfecta para cabellos dañados, secos o puntas abiertas. Verás mejores resultados si lo aplicas una vez por semana. Hazlo siempre de la mitad del cabello hacia las puntas y déjalo reposar por 30 minutos.

2. Mascarilla de aceite de coco con miel: Necesitas también aceite de oliva virgen extra, cápsulas de vitamina E y aceite de almendras.

3. Mascarilla de sábila: Te ayuda a mejorar el cabello seco y a que crezca más fácil.

4. Mascarilla de manteca de karité: Este producto repara y suaviza el cabello dañado. Es un remedio casero muy fácil que puedes hacer en casa.

5. Mascarilla de mayonesa: Acabarás de una vez por todas con ese frizz que tanto te pone de malas. También necesitas huevo y aceite de oliva.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios