0

Mascarillas según tu tipo de rostro Si los ojos son los espejos del alma, la cara es la casa completa. Sin importar el tamaño o forma de tu rostro o el tono de piel que tengas, es indispensable que cuides de esta delicada zona. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Mascarillas según tu tipo de rostro

Mascarillas según tu tipo de rostro

Si los ojos son los espejos del alma, la cara es la casa completa. Sin importar el tamaño o forma de tu rostro o el tono de piel que tengas, es indispensable que cuides de esta delicada zona. Mantener tu cara limpia, fresca y humectada ayudará a que retrases el proceso de envejecimiento y en general tengas una imagen más descansada y atractiva. Dependiendo de tu tipo de piel, también puedes optar por aplicarte una buena mascarilla para cerrar con broche de oro tu rutina de belleza.

Antes de experimentar con alguna de nuestras sugerencias, asegúrate de que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes.

Para cutis graso

  • Mascarilla de clara de huevo y limón: Bate bien una clara de huevo con unas gotas de limón. Aplícala sobre tu rostro, evitando el contorno de los ojos. Déjala actuar 20 minutos y retírala con agua al clima.
  • Mascarilla de avena con miel: Mezcla una cucharada de copos de avena con una de miel. Espárcela sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala actuar por 20 minutos o hasta que esté seca y retírala con agua.
  • Mascarilla de fresas y avena: Mezcla dos cucharadas de avena en copos, tres fresas machacadas y una cucharada de yogur natural hasta que hayas formado una pasta. Aplícate la mezcla, evitando el contorno de los ojos. Retírala después de 10 minutos con agua fría.
  • Burts Bees Healthy Treatment Pore Refining Mask; Esta mascarilla es una mezcla de arcilla francesa verde con yerbas y flores secas. Actúa disminuyendo el tamaño de los poros y el acné. Esta mascarilla viene en polvo y deberá mezclarse con agua antes de su aplicación.

Para cutis seco

  • Mascarilla de huevo: Mezcla la yema de un huevo, 1 cucharada de leche en polvo, una cucharada de leche fresca y una cucharada de miel. Aplica la mezcla en tu cara y cuello. Déjala en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Mascarilla de plátano: Cubre tu rostro completamente con la pasta de una banana machacada. Déjala actuar entre 15 y 20 minutos y enjuaga tu rostro con agua tibia.
  • Mascarilla de mango: Mezcla la pulpa de un mango pequeño y maduro con una cucharadita de azúcar hasta crear una pasta. Colócate la mezcla en el rostro, déjala actuar por 10 minutos y retírala con agua templada.
  • Intensive Moisture Masque: Una mascarilla con un poder humectante profundo. Ayuda a evitar los cueritos y la resequedad evidente del rostro. No contiene fragancias artificiales ni color.

Para cutis mixto

  • Mascarilla de rosas: Corta 6 pétalos de una rosa fresca y machácalos agregando 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural y una cucharada de miel. Aplica la mezcla en todo tu rostro, déjala actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Mascarilla de pepinos: Machaca un pepino fresco, aplícate la mezcla en la cara y déjala actuar por 10 minutos. Retírala con agua tibia y nunca guardes la mascarilla de un día para otro.
  • Suki Transformative Cleansing Clay: Esta mascarilla cumple su función de balancear las zonas grasas de tu rostro, tratando el acné y aportando los humectantes necesarios para tus zonas secas. Esta mascarilla es completamente orgánica.

Para cutis normal

  • Mascarilla de yogur y miel: Mezcla una cucharada de yogur natural al clima con una cucharadita de miel (puedes ponerla unos segundos en el microondas para hacerla más suave) Déjala actuar 10 minutos y retírala con agua al clima.

Cualquiera que sea tu tipo de piel, recuerda que las mascarillas deben usarse un máximo de dos veces por semana, siempre sobre una piel limpia y seguidas de una crema para rostro indicada según tu tipo de piel.

 
 
0

Mascarillas según tu tipo de rostro Si los ojos son los espejos del alma, la cara es la casa completa. Sin importar el tamaño o forma de tu rostro o el tono de piel que tengas, es indispensable que cuides de esta delicada zona. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios