image for Mechas tiger eye: la nueva tendencia para llevar en el cabello este 2017

Mechas tiger eye: la nueva tendencia para llevar en el cabello este 2017

¡Es un hecho, el balayage se mantendrá este 2017! Y recientemente hicieron su aparición las mechas tiger eye o mechas ojo de tigre. Esta nueva tendencia capilar, y que puso de cabeza al sexo femenino, imita los tonos marrones y dorados tan característicos de las piedras, pues simulan la naturaleza. Quienes cambien su look para andar a la moda darán mayor calidez a sus rostros.

La técnica de coloración es muy similar al balayage, pero estas buscan más los tonos tierra, cobrizos y avellana. Los estilistas realizan un aclarado a mano alzada para que el pelo se aclare solo un par de tonos.

Eduardo Sánchez, estilista, explicó a El País que la técnica está hecha especialmente para cabellos oscuros: “No es una coloración para cambiar el color, en ningún caso trata de convertir una rubia en morena. Solo nos movemos de uno a dos tonos para aportar una luz increíble al cabello. La mechas se trabajan combinando los colores dorados, mieles y avellanas”, en tanto añade que “es una forma de aportar más luz y profundidad a las mechas oscuras”.
Al ser una recomendación para chicas morenas y castañas, ya pudimos notar que las celebridades se han unido rápido a ella. Tal es el caso de la Diva del Bronx, Jennifer López.

Como lo puedes notar, el resultado final es una melena castaña más brillante con destellos claros que dulcifican cualquier rostro. Esta tendencia queda genial en cabellos con ondulaciones naturales, crean aun más relieve y profundidad. ¡Sorpréndete con el resultado final!

Mechas para morenas!!! #mechas #ombre #ombrehair #tigereye #tigereyehair #caramelo #marrom #mechasparamorenas #blond #blondhair Una foto publicada por Patrick Batista (@patrick_batist) el

La mejor noticia es que no necesitas pasar tres o cuatro horas en el salón de belleza para cambiar de look. Lo único que tienes que invertir son de 40 a 60 minutos, dependiendo del largo del pelo. Además, funciona excelente en cabellos midi o largos, ya que la idea es que se aprecie el efecto del degradado.

Otras de las diferencias con el balayage es que este se caracteriza por usar de 1 a 3 colores más claros que la base natural, en cambio las tiger eyes son más marcadas. Además, las primeras se aplican por todo el pelo, mientras que las segundas, en puntos estratégicos que servirán para dar luz.

Otra melena que se apoderó de las ojo de tigre es la de Alexa Chung, que propone un look muy personal con melena midi, su clásico flequillo abierto y ondulaciones deslumbrantes.

El mantenimiento es similar a todo tipo de iluminación. Esto quiere decir que requiere un baño de color cada mes y medio, y usar productos de cuidado diario, como lo son el champú y acondicionador sin sodio para proteger el color, una mascarilla para hidratarlo y gotas de aceite natural para aportar brillo.

Y como siempre te recomendamos, para aplicar cualquier tipo de coloración a tu melena es necesario que visites a tu estilista de confianza para que sea él quien recomiende las tonalidades que necesitas y cómo adaptar esta nueva tendencia a las hebras de tu melena.

Después de conocer esta nueva tendencia, ¿estás dispuesta a cambiar tu apariencia? ¡Ya te diste cuenta de que los resultados son bastante agradables y de que el cambio es total!

#Bronde #tigereyehair #Balayage #blondme #schwarzkopfpro #mariabarcesalon

Una foto publicada por MARIA BARCE (@maria_barce_salon) el

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios