imagen anuncio
 
 
image for Novedades primaverales en belleza para la piel

Novedades primaverales en belleza para la piel

Ya está aquí la primavera y con ella decenas de nuevos lanzamientos en productos de belleza. Nosotras hemos probado tres de ellos, específicos para la piel, que nos han dado muy buenos resultados. Atentas las lectoras que quieran acabar con el acné, las que tengan la piel delicada y las que quieran darse un capricho montando un spa en su casa, estos productos no las van a decepcionar.

Limpiadores antiacné de Neutrogena.

La línea antiacné Pink Grapefruit de Neutrogena tiene cuatro productos muy efectivos para eliminar los brotes de acné y al contrario de otros tratamientos de este tipo que tienen un olor casi medicinal, éstos tienen un aroma fresco y agradable. Estos limpiadores proporcionan resultados visibles muy rápido, ya que Neutrogena utiliza una tecnología patentada que corta la grasa para acelerar su acceso a las capas internas de la piel. Esta línea ya incluía un exfoliante, un limpiador de cara sin aceite y una crema limpiadora y esta primavera han introducido las toallitas limpiadoras, que podrás llevar a todos lados y te ayudarán a combatir la aparición de acné al tiempo que te quitas el maquillaje.

 

Cremas hidratantes para pieles sensibles.

La línea inglesa de productos Simple, especializada en pieles sensibles, acaba de aterrizar en Estados Unidos. Fue la primera que creó un producto de limpieza de la piel sin perfume ni color, en 1960 y actualmente es la número uno entre las usuarias inglesas, ya que ninguno de sus productos provoca irritación o reacciones. Tiene una extensa variedad de limpiadores e hidratantes para la cara y algunos productos específicos para ojos sensibles, como los de las personas que usan lentes de contacto. Puede que te dé la solución a lo que tu piel estaba necesitando.

Prepara tus pies para el verano

Lujo para la piel.

La exclusiva marca Moroccanoil fue la primera en crear productos para el cabello compuestos por aceites naturales y acaba de lanzar su primera línea de hidratación para el cuerpo, creada con aceite de argán. Estos productos están elaborados con elementos 100% naturales y están inspirados en los paisajes del Mediterráneo. Desde el primer uso, transforman y restauran inmediatamente la vitalidad de la piel. Date un capricho y llévate el spa a casa, notarás la diferencia.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios