imagen anuncio
 
 
image for NY Fashion Week: Belleza de Otoño 2011 en el show de Carlos Miele

NY Fashion Week: Belleza de Otoño 2011 en el show de Carlos Miele

Estuvimos tras bastidores en el show del diseñador brasileño, Carlos Miele para ver lo último en las tendencias de belleza para otoño/invierno 2011.

La colección de Carlos Miele estaba llena de tejidos lujosos como seda, piel y chiffón en colores como azul cobalto, rojos y anaranjados vivos.

Todas las modelos llevaban el cabello recojido y en una trenza hecha en lo alto de la cabeza. El estilista Rodney Cutler de Ulta quiso algo “nitido y sencillo”.

Para complementar el look de la colección, el maquillador Gato Zamora de Maybelline, creó una tez dorada. Preparó la piel con Fit Me! Foundation, luego usó Expert Wear Eyeshadow palette en Chai Latte y para dar un toque de brillo a los ojos usó Eye Studio palette en Give Me Gold. El arma secreta para tener unas pestañas “¡wow!” es el rímel, Falsies que crea unas pestañas con volumen, gruesas y largas. Para los pómulos Gato usó Fit Me! Bronzer en Golden Tan. Por último, para los labios usó Color Sensational en Choco Cream y Warm Me Up seguido por Color Sensational Cream Gloss en Golden Powder.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios