image for Nyakio, una marca de productos cercana y sostenible

Nyakio, una marca de productos cercana y sostenible

Nyakio es una marca de productos para la piel, inspirada por una familia de curanderos, agricultores y educadores. Fue creada por Nyakio Kamoche Grieco, una estadounidense de primera generación de descendencia keniana, quien se unió a Sundial Brands para traer los secretos globales de la belleza natural al mercado estadounidense.

La línea nyakio es formulada con ingredientes éticos e indígenas de fuentes sostenibles. Ingredientes como manketti, neroli, aceites de flor de maracuyá y yangu, ginseng rojo y quinoa se pueden encontrar en países como Kenia, China, Brasil, España, Egipto, India, Marruecos y Perú.

Siempre Mujer tuvo la oportunidad de charlar con Nyakio, su fundadora, y conocer más sobre esta marca:

  • ¿Cómo surge la idea de lanzar esta nueva marca de productos? 

Fui inspirada a crear la línea nyakio para el cuidado de la piel por los secretos de belleza de mi familia, los secretos de belleza que mis amigas y yo compartimos y lo que aprendí durante mis viajes.

 

  • ¿Qué espacio en el mercado esperabas llenar que todavía no estaba cubierto? 

Estoy emocionada de poder compartir una marca de belleza “verde” que celebra ingredientes eficaces obtenidos ética y sosteniblemente alrededor del mundo.

 

  • ¿Cuál ha sido el mayor reto en toda esta aventura?

El mayor reto que he enfrentado es encontrar la “casa” apropiada para la marca nyakio. Por eso, estoy emocionada de haberme asociado con Sundial Brands y tener ventas exclusivas con ULTA y ULTA.com

 

  • ¿Por qué estos productos tienen un valor adicional?

Los productos de cuidado de la piel de nyakio no solamente son creados con ingredientes que son saludables, sino también las fórmulas modernas dan resultados eficaces y ayudan a reducir los signos del envejecimiento.

 

  • ¿Cuál es tu favorito? 

Es muy difícil escoger un producto, pero actualmente mis favoritos son Nyakio Sweet Almond Oil Cleansing Balm, Nyakio Marula & Neroli Brightening Oil y Nykaio Quinoa De-puffing and Firming Eye Cream. ¡Los usos todos los días!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios