image for ¿Tienes vello en el rostro? ¡Rasúrate, tu piel te lo agradecerá!

¿Tienes vello en el rostro? ¡Rasúrate, tu piel te lo agradecerá!

¿Tienes vello en la cara y estás cansada de recurrir a tintes para el cabello, decolorantes y hasta protectores solares con tinte para tapar esos horribles vellitos? ¿O has gastado dinero en cremas depilatorias, que han manchado tu rostro, y láser que parece no funcionar? Aunque no lo creas, hay una excelente opción que puede parecer descabellada, pero que funciona y muy bien: ¡Rasurarte!

Aunque hay varios tipos de vellitos en la cara, todas los tenemos, unas más que otras, pero siempre terminan notándose, sea porque llevas maquillaje y los vellitos hacen que este no se vea parejo o simplemente porque no llevas y se notan demasiado.

La conocida “piel de durazno”  ya no será un problema para ti si sigues estos pasos para rasurarte. Verás como tu piel, -pues dicen que rasurar el rostro es una buena forma de exfoliarlo-, tu maquillaje y hasta tu chico, -aunque silenciosamente-, te lo agradecerán. Y no te preocupes, no te saldrá el vello más grueso.

  • Puedes usar desde perfilador de cejas, una diminuta navajita que se usa en seco o usar tu propio rastrillo y crema de afeitar.
  • Si decides usar el perfilador de cejas, puedes empezar rasurándote las mejillas, debes poner el perfilador en un ángulo de 45 grados. Cuando termines, te sorprenderás de cuántos vellitos tenías.
  • Después de rasurarte completamente el rostro, asegúrate de usar crema hidratante y deja descansar la piel, trata de no maquillarte inmediatamente. Te recomendamos que lo hagas en la noche, tu piel estará perfecta por la mañana.
  • Rasurarte cada semana. No te preocupes, de hecho si dejas pasar una semana más sin hacerlo, no se notará; a tu chico no le “picará tu barba”.

 

Esta técnica es sorprendente y aunque muchas de nosotras pensaríamos que es contraproducente, no lo es pues tiene varios beneficios:

  • El vello no crece más grueso.
  • Cada vez que te rasuras, sentirás que con la navajita del perfilador retiras una capa  de piel muerta, es como exfoliar.
  • La piel se siente más suave y tersa.
Lee más
thumbnail of feature post
7 consejos para conseguir que la depilación íntima dure más tiempo (VIDEOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios