imagen anuncio
 
 
image for Pregúntale a SM: Tips para fortalecer y evitar la caída del cabello

Pregúntale a SM: Tips para fortalecer y evitar la caída del cabello

¿Qué puedo hacer para fortalecer mi cabello y evitar su caída? Mercedes L.

Nuestro cabello es uno de los elementos con los que más nos identificamos, a través de él expresamos nuestro gusto por el color, nuestra sensualidad, nuestra coquetería e incluso dice mucho sobre quiénes somos en términos de higiene personal. Largo, corto, del tono natural, con iluminaciones, con gorros o suelto, el pelo define mucho quiénes somos y por lo tanto es normal que nos preocupemos por cuidarlo. Sigue estos consejos si quieres tener un cabello más fuerte, saludable y que no se te caiga tanto.

En promedio una persona pierde entre 40 y 120 cabellos, dependiendo de cuánto cabello tenga, su edad y el ciclo de crecimiento del cabello. Algunos factores que contribuyen a la pérdida de cabello incluyen:

Estaciones: Es normal que las personas pierdan un poco más de cabello durante los meses de noviembre y diciembre, cuando el cabello llega a la parte de madurez del ciclo de crecimiento.

Dieta: Lo que comemos también afecta el crecimiento de nuestro cabello, así como su brillo y suavidad. Consumir alimentos como el salmón (rico en omega-3), los vegetales oscuros como la espinaca (que contienen vitaminas A y C), frijoles (excelente fuente de hierro, zinc y botina), huevos (contiene un alto nivel de vitamina B-12) y los granos enteros (que a diferencia de los procesados conservan sus propiedades y niveles de zinc, antioxidantes y vitaminas B) contribuirá a que tengas un pelo más saludable.

Consumir un buen multivitamínico, sobre todo alguno que tenga énfasis en las vitaminas C, D, E y el complejo B también puede contribuir a que tengas un cabello más saludable y fuerte. La Nioxin Intensive Therapy Recharging Complex ha sido diseñada para el crecimiento del cabello.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios