imagen anuncio
 
 
image for Pregúntale a SM: Tratamientos faciales para cada edad

Pregúntale a SM: Tratamientos faciales para cada edad

Muchas de nuestras lectoras nos preguntan qué tratamientos hidratantes deben utilizar dependiendo de su edad. Es cierto que nuestra piel necesita cuidados diferentes en distintas épocas de nuestra vida, aquí les contamos cómo cuidarla en cada momento para obtener los mejores resultados.

En los 20

Del cuidado que se le dé a la piel en estos años dependerá su estado más adelante. Lo más importante en esta etapa es cuidarla mucho. Una buena limpieza, exfoliación hidratación, tonificación y protección solar. Puedes encontrar kits de limpiador, tónico e hidratante con los que se realiza el proceso completo. Clinique tiene distintas líneas, algunas especiales antiacné y diferentes para cada tipo de piel; puedes buscar el que mejor se adecue a tus necesidades. Por otro lado es importante empezar en esta edad a proteger la piel del sol para que no aparezcan arrugas antes de tiempo, la marca Here comes the sun tiene una línea especial antiedad para rostro, muy recomendable a cualquier edad.

Llegados los 30.

En esta etapa empiezan a aparecer las primeras arrugas, con lo que se deben tomar medidas de prevención, con cremas antiarrugas que se deben aplicar especialmente en la zona de los ojos. La crema antiedad+serum de Olay tiene dos efectos en un solo producto  y es muy buena opción por la relación calidad/precio. Por otro lado, los productos exfoliantes tipo peelings, son ideales para regenerar la piel de nuestro rostro y evitar la aparición de marcas de expresión. Philosophy tiene una opción con tripe ácido de uso semanal que te proporcionará unos resultados espectaculares.

En los 40.

En esta etapa hay dos cosas muy importantes para cuidar nuestra piel; por un lado debemos aplicarnos cremas hidratantes con vitaminas que aumenten la luminosidad de nuestro rostro, como la Vitamin C Power Brightening Cream de Kohl’s, que además tiene factor de protección solar 25 y vitaminas E y B5. Por otro lado, las cremas con retinol estimulan la renovación celular y actúan sobre el colágeno de la piel, dándole un aspecto más joven. A primera vista nos pueden parecer muy caras, pero hay algunas marcas con precios muy asequibles que te darán muy buen resultado, como la de Orange Daily que combina tres tipos distintos de retinol y sólo cuesta $15.99

Haz clic aquí si quieres enviarnos tus dudas sobre alguno de los temas de nuestro sitio.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios