imagen anuncio
 
 
image for Prepara tus pies para el verano

Prepara tus pies para el verano

Mientras avanza la primavera y los días se calientan en vísperas del verano no puedes evitar pensar en una zona de tu cuerpo a la que tal vez no le habías prestado mucha atención: los pies. Los zapatos de punta abierta y las sandalias atraerán, para fortuna o falta de la misma, la atención a esta parte de tu cuerpo. A menos que te pienses cocinar los pies dentro de unos zapatos cerrados durante los meses cálidos, ten en cuenta lo que debes hacer para tener unos pies hermosos:

Pedicure: Asegúrate de ir a un salón de tu entera confianza, donde las reglas de salubridad sean seguidas al pie de la letra. Recuerda que si los elementos que usan para tu pedicura no están esterilizados apropiadamente, podrás contraer una infección. Si decides hacer tu propio manicure en casa, te ofrecemos estos tips:

  • Retira completamente cualquier esmalte que tengas.
  • Llena tu bañera o un recipiente de plástico ancho con agua tibia, agrega sales de baño y media cucharada de aceite de oliva. Estos dos ingredientes te ayudarán a liberarte de las callosidades y obtener una piel más suave. Sumerge tus pies entre 10 y 15 minutos.

Evita la piel seca

  • Aplícate un exfoliante suave como el Pretty Feet & Hands Rough Skin Remover- Exfoliant en la planta de los pies. Puedes hacer tu propio exfoliante mezclando crema para el cuerpo y azúcar. Las limas para pies como la Earth Therapeutics son ideales para remover las callosidades del talón y las zonas más afectadas. Evita usar objetos cortopunzantes para este propósito.
  • Después de secarte los pies, córtate las uñas en forma recta. Utiliza un palito de naranja para empujar la cutícula hacia abajo, evita cortarla. Después masajea tus pies con la crema hidratante de tu preferencia.
 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios