image for Prepara tus pies para el verano

Prepara tus pies para el verano

  • Aplica base transparente en tus uñas, déjala secar por 10 minutos, aplica dos capas de tu tono de esmalte favorito y sella con una capa de brillo. Corrige los errores con un copito de algodón mojado en removedor de esmalte.

Bronceado: Como cualquier otra parte de tu cuerpo, tus pies lucirán mucho mejor con un tono dorado que combine con el resto de tu cuerpo. No hay nada que se vea más desastroso que unos pies blancos fosforescentes en un cuerpo bronceado. Bien sea que optes por las cremas de bronceo gradual como la Build-a-Tan de Neutrogena, te des unos buenos baños de sol en la terraza de tu casa antes de salir a la playa u optes por algún otro método de bronceado, acuérdate de tus pies.

Evita la piel seca

Frescos: Una de las cosas más difíciles de lograr en los días de extremo calor es evitar que tus pies suden o emitan mal olor. Es importante que te seques bien los pies después de lavártelos, estar en la piscina o el mar para evitar el desarrollo de hongos. Para prevenir el mal olor puedes optar por una crema desodorante, polvos para bebé e incluso la opción invisible de los desodorantes para pies en spray como el Odor-eaters.

Si sufres de juanetes, pies planos, uñas encarnadas o algún otro tipo de condición clínica, es recomendable que consultes a tu médico de cabecera. Ahora sí, ¡pies para qué los quiero!

Foto: Stockbyte

 

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios