image for Probamos la colección para el cabello de Gisou y este fue el resultado

Probamos la colección para el cabello de Gisou y este fue el resultado

Durante este último mes he estado probando los productos de la marca Gisou, de la influencer Negin Mirsalehi, para darles mi opinión sobre ellos, en concreto del aceite, mascarilla y perfume para el cabello.

 

La marca fue creada por Negin mezclando los secretos de belleza de su familia, dedicada a la apicultura durante 6 generaciones, con el amor de su madre por el cuidado del cabello. Por lo que el ingrediente clave de la línea de cuidados de Gisou es la miel derivada del jardín de abejas de la familia Mirsalehi, que contiene una mezcla de minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.

 Probando los productos

Lo primero que me gustaría destacar es el empaque de los productos, ya que creo que es uno de los más bonitos que he visto. El diseño, los colores y el formato de los paquetes no te hacen pensar que dentro hay productos para el cuidado de cabello, por lo que los hacen perfectos para regalar o incluso, bien puestos, para decorar tu casa.

Para empezar y para que se hagan una idea, mi cabello es fino y cuando empecé a usar los productos, después de no ir a la peluquería por unos cuantos meses por la pandemia, mis puntas estaban abiertas y se quebraban mucho.  Por lo que empecé probando la mascara reparadora de cabello, ¨Honey Infused Hair Mask¨, ¡qué falta me hacía!

Lo primero que destacaría es el olor de la misma. A mí personalmente ¡me encantó! Además, es una fragancia que se queda por tiempo en el cabello tras el lavado. En las instrucciones te recomiendan que te lo uses dos veces por semana con el pelo secado un poco con una toalla y que lo apliques por todo el cabello, de raíces a puntas durante 5 minutos. ¡Y así lo hice! Y la verdad que después de usarlo como unas 8 veces he notado que las puntas casi no están abiertas y el pelo lo siento mucho más sedoso.

780DD4C3-C322-4105-B74E-DF054D724BA5

 

El segundo producto es el Honey-infused Hair Oil, uno de los productos más demandados y el más famosos de la marca. Debo reconocer que no soy muy amante de los aceites ya que mucho de los que he probado me dejan el pelo con aspecto sucio y no me gusta la sensación. Pero le quise dar una oportunidad a este producto que tenía tanta fama, y realmente me sorprendió. Se puede utilizar tanto antes de peinarte el cabello aplicando 1 o 2 gotas por todo el pelo, como toque final para lograr más brillo y controlar los pelillos, como tratamiento noctuno o añadiéndolo en la máscarilla.

Después de usarlo un mes reconozco que me he vuelto adicta al producto, no sólo porque es un aceite que no se nota que te lo has echado, sino porque noto mi pelo más fuerte y sano. ¡De verdad que funciona! Personalmente me gusta mucho hacer la rutina de noche una vez a la semana. Lo único que hay que ponerse una toalla para dormir para que funciones mejor.

80D4C28A-444E-49AE-B02C-2A71E4C4D13C

 

 

Por último, probé el perfume para el pelo Honey Infused Hair Perfume.Debo reconocer que no me echaba perfume desde que mi madre me aplicaba una colonia de niños cuando era pequeña. Pero, si te gusta el olor de los productos como a mí, (les tiene que gustar el olor como floral) te va a encantar el producto. Además, aporta  brillo e hidratación al cabello.

58A2E11C-B90D-4BC2-A4E6-E0894518623D

Conclusión

Debo reconocer que todos aquellos que me habían recomendado esta marca tenían razón. Encuentro mi pelo mucho más hidratado, con las puntas mucho más sanas y con más volumen, por lo que son tres productos que yo también recomendaria a todo el mundo. Y aunque en prinicipio el precio puede resultar algo elevado, viene mucho producto y como te aplicas muy poco, te dura muchísimo.

Además desde el 1 de septiembre pueden comprar estos productos en Sephora de todo EE.UU. y Canadá.

 

Y hasta aquí la valoración de esto producto. ¡Cuéntenos si los prueban!

 

 

 


View this post on Instagram

Happy hour in the Mirsalehi Bee Garden

A post shared by Gisou (@gisou) on


 

 
Almudena Romero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios