image for ¿Sabes lo que dicen tus cejas sobre tu personalidad?

¿Sabes lo que dicen tus cejas sobre tu personalidad?

Las cejas dicen muchas más cosas de ti de las que imaginas. Según la forma o el grosor se pueden deducir aspectos de tu personalidad que te identifican.

 

La autora del libro The wisdom of your face, nos lo explica así:

Las cejas finas o poco pobladas muestran a personas inseguras, que creen más en lo que les dicen los demás que en ellas mismas.

Mientras que las mujeres con cejas gruesas son muy confiadas, y pueden resolver los problemas rápidamente y además les encanta estar activas.

Por otro lado, las cejas que están bastante arriba del ojo, pueden significar que esa persona no es demasiado accesible. Pueden ser mujeres más sensibles y tímidas. Además, también tienden a ser perfeccionistas y tienen muy buen gusto.

Pero si en tu caso tienes las cejas muy cercanas al ojo, esto da a entender que la persona es accesible, cercana y fácil y además muestran que son mujeres que cumplen su promesa hasta el final.

En cuanto a su forma, las mujeres con cejas redondas prefieren tener una relación, no les gusta estar solas “Suelen ser muy buenas y pensar mucho en las necesidades de los demás. Suelen tener mucho tacto a la hora de comunicarse y siempre prefieren una situación en la que todos ganen.

Las cejas rectas significan que esa persona tiende a tomar decisiones de manera lógica, no son demasiado emocionales.

Po otro lado, “las cejas con el pico marcado representan a personas a las que les gusta divertirse y son aceleradas: hablan rápido, toman decisiones rápido y necesitan cosas que les estimulen”, señala la especialista. Además, “suelen ser espontáneas y divertidas, con gran sentido del humor.

¿Acertó con tus cejas?

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios