606
0

¿Qué hay en el bolso de nuestras editoras? Uno de los accesorios que rara vez nos falta a las mujeres es el bolso. Estos varían en tamaño, color y material, pero sin duda alguna son nuestra salvación a la hora de cargar desde las llaves logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¿Qué hay en el bolso de nuestras editoras?

¿Qué hay en el bolso de nuestras editoras?

Uno de los accesorios que rara vez nos falta a las mujeres es el bolso. Estos varían en tamaño, color y material, pero sin duda alguna son nuestra salvación a la hora de cargar desde las llaves del carro hasta el almuerzo de nuestros hijos. Este territorio, desconocido para el sexo masculino, es nuestro confidente y amigo.  ¿Qué es lo que nunca puede faltar en nuestro bolso? Maquillaje. Estos son los cosméticos que siempre están en el bolso de nuestras editoras.

Úrsula Carranza, editora ejecutiva 

“Siempre cargo conmigo mi bálsamo de labios Aquaphor Lip Therapy. Me encanta porque es un producto simple que hace maravillas. Hidrata tus labios sin ser muy pesado ni pegajoso. Sientes que te estás poniendo en tus labios algo saludable”.

“También cargo con mi labial favorito que es el color Corinthe, de Nars, y lo mezclo con un brillo transparente de Sephora. Me encanta el labial por su color que es súper natural. Cuando lo mezclo con el brillo, parece como si no estuviera usando casi nada y eso es lo que me gusta”.

“Siempre cargo con un rubor y tiendo a cambiar de marcas mucho. Ahora estoy usando el Powder Blush, de MAC, en el color Sur. Es un color coral muy bonito y sentador que siento que va bien con mi piel”.

Jessica Torres, editora belleza y hogar

“Brocha Talent Brush, $18, de Benefit. Tiene multiusos. Siempre cambio mis sombras, pero esta brocha es mi constante. La uso para aplicar sombras en polvo y en crema, y delineador gel. En caso de apuro, puedo aplicar una sombra oscura como un delineador”.

Base Foundation Stick en Warm Natural, $41, de Bobbi Brown. Por muchos años usaba un producto similar de Prescriptives.  Como ya no lo hacen, esta base tomó su lugar. Como no necesito tanta cobertura, simplemente me lo aplico en los puntos problemáticos, como las ojeras.  Tiene una textura cremosa que se mezcla fácilmente con la piel. Me lo aplico con los dedos”.

“Paños desmaquillantes Express Cleansing Wipes, $9, de Sephora. Como tengo la piel un poco grasosa, especialmente en la zona de los ojos, termino el día con el maquillaje en el párpado inferior. En la tarde limpio donde las sombras y el rímel se han regado y me doy un retoque”.

 Trilce Hernández, editora Web asistente

“Por algún motivo, toda la vida he sufrido de ojos hinchados, por lo mismo no dejo de llevar a todas partes mi Skin Renew anti-puff skin roller de Garnier. Es súper práctico porque es pequeñito y aun así sus resultados son increíbles. Me lo aplico en las mañanas después de lavarme la cara y antes de ponerme mi maquillaje. Su bolita de rol-on es súper suave y sus efectos, inmediatos”.

“Me encanta tener los labios humectados pero no soy muy amante de usar labiales a menos que vaya a ir a bailar o tenga algún evento especial. Mi lipbalm de EOS es algo que siempre llevo conmigo. Como tiene manteca de karité y vitamina E, protege y suaviza tus labios, pero no deja la más mínima sensación pegajosa. Adoro que sea un producto orgánico. A mí me encanta el sabor “summer fruit” (de color rojo) y me fascina el diseño”.

“Yo tengo piel mixta y el Shine stopper de Paula’s Choice es mi aliado inseparable. Me lo aplico en la zona T sobre la piel limpia antes de aplicar mi maquillaje y es una maravilla. De verdad previene que esas zonas grasosas se vean brillantes por horas”.

Foto: iStockPhoto

 
 
606
0

¿Qué hay en el bolso de nuestras editoras? Uno de los accesorios que rara vez nos falta a las mujeres es el bolso. Estos varían en tamaño, color y material, pero sin duda alguna son nuestra salvación a la hora de cargar desde las llaves logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios