image for 6 razones para animarte a la depilación definitiva

6 razones para animarte a la depilación definitiva

La depilación definitiva es una gran solución para acabar con el vello de forma permanente. Cada día son más personas las que se ponen en manos de un especialista para recurrir a esta tecnología láser y así eliminar el vello para siempre.


Por ese motivo, aquí te compartimos una serie de beneficios de la depilación láser que no te puedes perder: 

 

  1. Obtendrás resultados permanentes: A diferencia de otros métodos de depilación como la cera o el afeitado, la depilación definitiva con láser es una excelente opción si no deseas depilarte con mucha regularidad.El método utilizado es muy simple, pues se trata de un rayo de luz láser que golpea directamente el folículo piloso de modo de impedir que el pelo vuelva a crecer con su acostumbrada fortaleza.
    Si bien existe la posibilidad de que el pelo vuelva a aparecer, este no será grueso sino que, por el contrario, se mostrará fino y mucho más débil.
  2. Sirve para todo el cuerpo: Con la última tecnología láser, es posible acabar con el vello de cualquier parte del cuerpo sin importar que se trate de la cara, de las piernas, del cuello, de los brazos, de la zona del bikini o de las axilas. Además, muchos de los láseres trabajan con áreas grandes del cuerpo tales como la espalda, los glúteos y el abdomen.
  3. No duele: Esta es una de las mejores ventajas que tienen los tratamientos láser de depilación definitiva: no duelen. En el peor de los casos, experimentarás una ligera molestia debido a que el especialista suele aplicar un anestésico antes de comenzar el tratamiento.
  4. Es mucho más rápida: En comparación con otros métodos tradicionales de depilación, el láser asegura que el vello no deseado se elimine completamente en pocas sesiones. Si bien puede ser un tanto elevado el costo, ten en cuenta que con el paso del tiempo esto se amortizará porque no tendrás que comprar ningún tipo de producto para depilarte.
  5. Mejora la calidad de la piel: Con el tiempo, la cera, la cuchilla… todo va haciendo daño e incluso nos cortamos sin querer. Con un correcto tratamiento de depilación láser, mejorarás el aspecto de tu piel.
  6. Beneficios médicos: Existen muchos casos como foliculitis de repetición, hidrosadenitis, pelos subcutáneos como consecuencia de arrancamientos, quites, fisuras… todo esto se termina con la depilación láser. También actúan con éxito frente a la hipertricosis (exceso de piel en hombres o mujeres) o hirsutismo (aparición de pelo en la mujer en localizaciones masculinas).
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios