image for Tras recibir crueles burlas por esta foto, así reaccionó ella (VIDEO)

Tras recibir crueles burlas por esta foto, así reaccionó ella (VIDEO)

Después de que esta foto suya se convirtiera en motivo de burlas en el Internet, Ashley VanPevenage decidió enviar un poderoso mensaje a todos y cada uno de los que habían comenzado la cadena del bullying por su acné. Todo comenzó cuando Ashley fue maquillada por una experta que colgó la foto del antes y el después en su cuenta de Instagram bajo el nombre de @makeupbydreigh. La maquilladora solo quiso presentar cómo puedes lograr un maquillaje tapando las marcas rojas en la piel, según expuso en un mensaje en esta foto.

Sin embargo, como explica BuzzFeedNews, otras personas utilizaron la imagen para enviar un mensaje que más tarde se convirtió en crueles burlas hacia Ashley VanPevenage. El supuesto primer tweet, que luego se convirtió en superviral, fue este de @virtuallyviv.

 

“No puedo entender cómo la gente puede hacer esto, y yo no puedo lograr corregir (tapar) un solo granito en mi cara”. Esta línea siguió pasando de mensaje en mensaje, hasta que ya los hombres comenzaron a comentar en sus cuentas usando la foto de @makeupbydreigh. Algunos llegaron a decir que por eso a una mujer había que invitarla primero a una piscina o que con la joven no se podía salir antes de las 10 de la mañana, haciendo alusión a su problema de acné.

Tras las constantes burlas, Ashley VanPevenage decidió tomar medidas, posteando un video en YouTube que se ha convertido en viral y de motivación para muchas chicas o adultas que padecen de acné.

“Luego de que la foto salió publicada y leí todos estos comentarios, perdí la confianza en mí misma. No quería salir en público sin maquillaje o sin el cabello arreglado”, revela la joven que sufrió bullying.

“Pero, me di cuenta de que esa no era la persona que soy yo y que la opinión de la gente no me debe importar a mí, ni a nadie. Todos deben sentirte bellos en su propia piel. No importa lo que esté en tu piel. Lo único que importa es quién eres realmente. Espero que las chicas jóvenes que estén luchando contra el acné, o adultos, se sientan mejor y se sientan seguros con su rostro y con quienes son”, expone con serenidad.
Mira aquí el mensaje.

 

 
Instagram/@makeupbydreigh
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios