image for Remedio casero para combatir las estrías de los senos (VIDEO)

Remedio casero para combatir las estrías de los senos (VIDEO)

Blancas, moradas o carmesí, esa es la tonalidad de las estrías que aparecen en zonas como el abdomen, glúteos, brazos y hasta en los senos. ¡Hoy hablaremos de estas últimas!

Todas las mujeres como tú aman tener una piel suave, tersa y sin imperfecciones. No obstante, la adolescencia, el aumento de peso y el embarazo son factores que influyen para que se formen.

Según explican los expertos de Mejor con Salud, aparecen porque se rompen fibras como el colágeno, reticulina y la elastina que forman la piel. Por su parte, una investigación de la Clínica Mayo menciona que algunos medicamentos, enfermedades (síndrome de Cushing) y genética también las promueven. Por ejemplo, verás que aparecen en tus pechos cuando el tejido ya no soporte más grasa y peso; es decir, las fibras se rompen, se separan y aparece esta odiada condición.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 7 minutos para tener senos firmes y bonitos (VIDEO)
 

Si eres una chica que cuida del órgano más extenso del cuerpo, tienes que seguir ciertos consejos para prevenirlas.

Antes de leer sobre este remedio casero para combatirlas cuando aparecen en los senos, toma en cuenta que necesitas beber dos litros de agua durante el día, ingerir un batido de manzana y zanahoria todas las mañanas para favorecer la síntesis del colágeno, consumir fresas, levadura de cerveza e incluir en las ensaladas apio y pepino, capaces de aportar sustancias hidratantes, vitaminas y minerales a la piel.

Ahora, prepara la siguiente receta y aplica sobre tus pechos. ¡Cuida tu piel y siéntete feliz con tu apariencia!

 

 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios