162
0

Sostente bien El sujetador ideal no sólo te hará sentir cómoda, sino en muchos casos más delgada y esbelta. Aprende a elegir el adecuado para ti con los consejos de Fran Musante, experta de Maidenform.para logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Sostente bien

Sostente bien

El sujetador ideal no sólo te hará sentir cómoda, sino en muchos casos más delgada y esbelta. Aprende a elegir el adecuado para ti con los consejos de Fran Musante, experta de Maidenform.

para aumentar
Es para mujeres que quieren proyectar un look más sexy y darle más forma al busto. “Normalmente la copa es un poco más pequeña para que el busto sobresalga”, asegura Musante. Otra alternativa es el que viene con relleno que puedes intercambiar dependiendo del tamaño que quieras conseguir. Póntelo como complemento a un vestido muy sensual.

para minimizar
Según Musante, el adecuado puede reducir el busto hasta una pulgada y media. “Las mujeres lo compran porque quieren verse mejor en su ropa, y no quieren que un botón se les vaya a abrir”, dice. Busca uno con tirantes que no se estiren. El peso del busto debe recaer en los aros, que deben ser en forma de U ancha, y no en los hombros. Úsalos con todo tipo de ropa, sobre todo la entallada.

para que no se note
Es el sujetador perfecto para usar debajo de una camiseta y que no se vea nada en lo absoluto. “La clave es que no tiene costuras”, dice la experta. Póntelo también con tops o vestidos en satén o prendas entalladas. “Si vas a usar una prenda transparente, procura usar el que se acerque más al color de tu piel”, agrega.

para estar cómoda
Para Musante, este sostén debe ser confortable, con o sin aro, de un material suave y práctico como el algodón. “Es el tipo de sujetador que usarías en casa o los fines de semana porque es muy básico”, asegura.

para usar con escotes
Es perfecto para aquellos vestidos con aperturas profundas, tops tipo halter o espaldas escotadas. Es discreto y se pega al cuerpo para que se note lo menos posible. “Hay mujeres que no pueden dejar de usar un sostén y éstos mantienen el busto contenido por debajo”, dice Musante.

para hacer deporte
Según la experta, hoy en día existen una gran variedad de telas en ropa deportiva que eliminan la humedad del cuerpo. Lo ideal es buscar las que se parezcan al algodón, pero que evaporen el sudor. “Si tienes poco busto, puedes usar uno más pequeño y si tienes mucho, necesitarás uno con mayor soporte y cobertura”, añade Musante.

¿Cómo elegir el sujetador ideal?
Coloca la cinta de medir alrededor de la espalda, por encima del busto y justo debajo de las axilas, hasta que ésta se una en el esternón. Este número define el tamaño de la banda (32, 34, 36, 38, 40, etc.).
Vuelve a medir, pero esta vez hazlo a la altura de la parte más llena del busto.
Resta la primera cifra de la segunda, la diferencia es la copa:  0-AA, 1-A, 2-B, 3-C, 4-D, 5-DD, 6-DDD. A medida que el número de la banda sea más grande, la copa se ensancha, así que el tamaño de las copas varía.

(foto via)

 
 
162
0

Sostente bien El sujetador ideal no sólo te hará sentir cómoda, sino en muchos casos más delgada y esbelta. Aprende a elegir el adecuado para ti con los consejos de Fran Musante, experta de Maidenform.para logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios